MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020

Vuelve Estudio Fútbol a la pantalla de TyC Sports

Mientras se discute la vuelta a la actividad del fútbol argentino, Estudio Fútbol regresa a la pantalla de TyC Sports para analizar y debatir este momento de transición del torneo local y todo lo que sucede en las principales ligas del mundo. Vuelve el domingo a las 20 hs.

Conducido por Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone y Agustín Fantasía, Estudio Fútbol retoma su espacio de los domingos a las 20 horas con el sello que lo distingue desde hace más de 18 años como uno de los programas clásicos de la TV deportiva argentina.

Toda la actividad del fin de semana, los goles, los compactos de los partidos y las actuaciones de las figuras argentinas en el exterior se combinan con el análisis de lo que sucede en el ámbito local en un momento en el que empiezan a definirse cuándo regresará la actividad, las renovaciones de los contratos de los futbolistas, el mercado de pases y la organización y definición de los campeonatos.
Kantar IBOPE Media
Además, las ediciones de fin de semana de Sportia agregan más horas en vivo para brindar una maratón del servicio de noticias de TyC Sports con la más amplia cobertura del mundo del deporte. El sábado de 13 a 21 y el domingo de 15 a 20 Sportia ofrece toda la actividad del deporte nacional e internacional, con el día a día de los equipos argentinos, entrevistas con las figuras, especialistas en cada disciplina, informes, los compactos de los partidos y los goles de los argentinos en el exterior.

De esta manera, TyC Sports refuerza su compromiso con la audiencia e incrementa a 67 la cantidad de horas semanales de programación en vivo de información, debate, análisis y entretenimiento desde sus estudios con contenidos de producción propia.

La propuesta en vivo se complementa con el reestreno de los eventos internacionales más relevantes y a partir del próximo lunes de 8 a 12 horas, TyC Sports revive todos los partidos del Mundial de Rusia para volver a emocionarse, sufrir y disfrutar con la última edición de la Copa del Mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

Medios

Urbana Play presente en el 50° aniversario de Chocolinas

El principio fue con el unboxing de una espectacular caja aniversario-recibida por los conductores de los principales programas conteniendo variedad de Chocolinas. El sábado 28 de junio Marina Moroni realizó una cobertura especial en vivo desde el festejo en el Planetario. Ver más

Medios

Infobae Talks Triple Impacto: un encuentro para descubrir las prácticas que impulsan un futuro más sustentable

En un nuevo capítulo de este ciclo, Agostina Scioli conversará con distintos ejecutivos del país sobre las estrategias que aplican en sus compañías para llevar la sustentabilidad a cada área. El programa se emitirá el próximo jueves 10 de julio a las 15 horas y estará disponible en la home y en el canal de YouTube de Infobae.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos