MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020

Vuelve Estudio Fútbol a la pantalla de TyC Sports

Mientras se discute la vuelta a la actividad del fútbol argentino, Estudio Fútbol regresa a la pantalla de TyC Sports para analizar y debatir este momento de transición del torneo local y todo lo que sucede en las principales ligas del mundo. Vuelve el domingo a las 20 hs.

Conducido por Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone y Agustín Fantasía, Estudio Fútbol retoma su espacio de los domingos a las 20 horas con el sello que lo distingue desde hace más de 18 años como uno de los programas clásicos de la TV deportiva argentina.

Toda la actividad del fin de semana, los goles, los compactos de los partidos y las actuaciones de las figuras argentinas en el exterior se combinan con el análisis de lo que sucede en el ámbito local en un momento en el que empiezan a definirse cuándo regresará la actividad, las renovaciones de los contratos de los futbolistas, el mercado de pases y la organización y definición de los campeonatos.
Kantar IBOPE Media
Además, las ediciones de fin de semana de Sportia agregan más horas en vivo para brindar una maratón del servicio de noticias de TyC Sports con la más amplia cobertura del mundo del deporte. El sábado de 13 a 21 y el domingo de 15 a 20 Sportia ofrece toda la actividad del deporte nacional e internacional, con el día a día de los equipos argentinos, entrevistas con las figuras, especialistas en cada disciplina, informes, los compactos de los partidos y los goles de los argentinos en el exterior.

De esta manera, TyC Sports refuerza su compromiso con la audiencia e incrementa a 67 la cantidad de horas semanales de programación en vivo de información, debate, análisis y entretenimiento desde sus estudios con contenidos de producción propia.

La propuesta en vivo se complementa con el reestreno de los eventos internacionales más relevantes y a partir del próximo lunes de 8 a 12 horas, TyC Sports revive todos los partidos del Mundial de Rusia para volver a emocionarse, sufrir y disfrutar con la última edición de la Copa del Mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Xavier Chardon será el nuevo CEO de Citroën desde junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en la marca y amplia experiencia internacional en el sector, Chardon tendrá como objetivo continuar con la transformación de Citroën y consolidar los avances recientes en su gama de productos. Sucede en el cargo a Thierry Koskas, quien lideró la renovación de la oferta de modelos durante los últimos dos años. Ver más

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos