MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2020

Talentos, empresarios y leyendas creativas se unen para producir LIONS Live

Personalidades como David Droga, Luiz Sanches, Susan Credle, Steve Stoute, Mark Read, Chelsea Clinton, Scott Galloway, Emily Ratajkowski, Wyclef Jean y A-Rod serán parte de la experiencia digital gratuita que se transmitirá a todos del 22 al 26 de junio.

Cannes Lions anunció detalles de los talentos que forma la agenda de LIONS Live, la nueva experiencia digital que tendrá lugar del 22 al 26 de junio. Con la colaboración de algunas de las personas y empresas más creativas del mundo, LIONS Live ofrecerá contenidos y experiencias muy bien producidos, en una variedad de formatos digitales atractivos.

Disponible para ver de forma gratuita, desde cualquier pantalla, en cualquier parte del mundo, LIONS Live se transmitirá desde un estudio de Londres y será presentado por la periodista y presentadora de la BBC, Tina Daheley.
Kantar IBOPE Media
Hablando sobre LIONS Live, Charlotte Williams, vicepresidenta de contenido de Cannes Lions, dijo: "Hemos tomado los mejores elementos de contenido de Cannes Lions: las ideas provocativas, los oradores diversos, las ideas globales, el debate, y los hemos traducido a un contenido digital curado experiencia. Estamos trabajando en colaboración con algunas de las personas más creativas del planeta y están produciendo contenido atractivo a un nivel muy alto. Estos son narradores de las mejores agencias creativas, productoras, compañías de entretenimiento, creadores de contenido y plataformas. . Queremos que todos se sientan inspirados por esto y que se reinicien y se renueven ".

En el debate de LIONS Live, el presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, reunirá a cinco líderes de la industria de todo el mundo para analizar cómo la industria surgirá de las crisis de Covid-19 y sus consecuencias económicas, así como los desafíos. de representación e igualdad en el centro de atención por las recientes protestas de Black Lives Matter. Thomas se unirá a David Droga, Fundador y Presidente Creativo, Droga5; Lorraine Twohill, directora de marketing de Google; Steve Stoute, Fundador / CEO, Traducción; Mark Read, Director Ejecutivo, WPP; y Jean Lin, CEO-Creativo Global, Dentsu Aegis Network y Presidente Ejecutivo Global, Isobar.

El 'En casa con. . . ' La serie explorará narrativas sobre inspiración, motivaciones y lo que se necesita para tener éxito en el mundo más amplio de la creatividad. Director, creativo y presentador, Jonathan Hyla entrevistará a algunos rostros famosos sobre sus inspiraciones creativas, trayectorias profesionales y perspectivas futuras para 2020 y más allá. Los invitados incluyen a Wyclef Jean, Emily Ratajkowski, A-Rod, Anupam Kehr y Basketmouth.

La agenda LIONS Live abordará los ocho temas identificados para el Festival Cannes Lions 2020, algunos de los cuales incluyen 'Storytelling at Scale', 'Creativity IS the Business Growth Engine' y 'Let's Get Back to Brand'. Williams agregó: "LIONS Live proporcionará el espacio para que la industria resuelva las cosas juntas, por lo que estos temas, por supuesto, se proyectarán bajo una nueva luz dados los efectos de Covid-19 y #BlackLivesMatter".
En la serie CMO Spotlight, patrocinada por The Economist, los principales CMO divulgarán en qué se centran ahora, cómo gestionan el liderazgo remoto en el cierre y si el mundo del marketing realmente cambiará para siempre. Los nombres confirmados incluyen: Bozoma Saint John, Endeavour; Merlee Cruz-Jayme, dentsu mcgarrybowen; Pedro Earp, AB InBev; Leanne Cutts, HSBC; Katie Riccio Puris, TikTok; y Asim Naseer, Beiersdorf.

También en la agenda, la recién nombrada directora de marketing y digital de Unilever, Conny Braams, da su primer discurso a la comunidad creativa; y VICE TV presentará No Mercy, No Malice con el profesor Scott Galloway.

En una importante conferencia, Bob Lord, vicepresidente senior de aplicaciones cognitivas, blockchain y ecosistemas, IBM conversará con Chelsea Clinton, vicepresidenta de la Fundación Clinton. Juntos discutirán las formas en que la creatividad y la tecnología se entrecruzan para lograr el cambio y la importancia de educar e inspirar a la próxima generación al proporcionarles la tecnología y los recursos que necesitan para actuar.

Al dar una ventana a las salas del jurado de los Cannes Lions, Simon Cook, Director General de Cannes Lions, se unirá a los presidentes del jurado 2020-2021 que compartirán sus sesiones informativas con anticipación y ofrecerán un conjunto de principios rectores para toda la industria para la primera vez, también discutirán cómo evolucionará su categoría en respuesta a un mundo más amplio en la actualidad. A Cook se unirán Luiz Sanches, presidente, director creativo y socio de AlmapBBDO; Richard Brim, director creativo, Adam & eveDDB; Ronald Ng, director creativo global, Isobar; Susan Credle, directora creativa global de FCB; y Ann Mukherjee, Presidente y CEO, Norteamérica, Pernod Ricard.

LIONS Live se ha asociado con Google para transmitir contenido en vivo a través de YouTube, y todo el contenido también está disponible a pedido a través de la plataforma LIONS Live. Otras iniciativas para apoyar a la comunidad creativa se ejecutarán durante toda la semana, incluido el acceso a una gran cantidad de documentos, recursos creativos y cursos en línea, así como acceso gratuito a The Work, el archivo solo por suscripción de más de 200,000 campañas de Leones y 1,600 charlas del Festival. .

Personas de más de 100 países ya han registrado su interés en LIONS Live. Es gratis para todos y puedes registrarte para ser parte de esto aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos