MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nickelodeon anunció un concurso para los niños y sus mascotas

Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de sus redes sociales la convocatoria para participar en el concurso #LocuraAnimal, un sorteo que invita a todos los pequeños de Latinoamérica de entre 9 y 15 años a participar para ganar un año de alimento para su mascota.

Para participar, lo único que tienen que hacer los pequeños es tomar una divertida foto con su mascota y publicarla en su perfil de Instagram (debe estar abierto) mencionando su edad y la ciudad en donde vive, utilizando el hashtag #LocuraAnimal y etiquetando la cuenta de instagram @mundonick.


Kantar IBOPE Media
El ganador del concurso se determinará el día 3 de julio y será anunciado a través de la cuenta de instagram @mundonick.
Para más información, sigue la cuenta oficial de Nickelodeon Latinoamérica en Instagram @mundonick


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos