MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2020

Snapchat lanzó nuevos juegos y herramientas para desarrolladores en busca de crecer

La red social anunció una lista de nuevas funciones que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos. Una de ellas es la función Snap Map que permitirá la promoción de negocios.

Snap Inc anunció una lista de nuevas funciones para su aplicación de mensajería fotográfica Snapchat, que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos que lleven a los usuarios a pasar más tiempo en ella.

Snap ha buscado diferenciarse de sus rivales, tanto para los usuarios como para los inversores, centrándose en la comunicación entre amigos cercanos en lugar de una audiencia abierta, lo que le ha permitido evitar la desinformación y los problemas de discursos de odio que han plagado a Facebook y Twitter.
Kantar IBOPE Media
Las acciones de Snap han aumentado más del 50% durante el último año.

Durante un webcast para la Cumbre de Socios de Snap, que reúne a los desarrolladores que usan la aplicación Snapchat, así como a sus creadores y comercializadores, Snap dijo que añadirá una "barra de acción" para facilitar la navegación por la aplicación.

Los usuarios podrán ahora encontrar empresas locales en su función Snap Map, lo que abrirá nuevas formas para que Snap gane dinero al permitir la promoción de negocios, dijo la compañía.

Snapchat, conocida por los mensajes de fotos que desaparecen después de ser abiertos, ha invertido mucho en espectáculos hechos para ser vistos en el móvil, así como en juegos dentro de la aplicación.
En las últimas horas anunció 10 nuevos shows originales, incluyendo "Coach Kev", protagonizado por el comediante Kevin Hart, quien compartirá "dosis diarias de optimismo y sabiduría", y "Queen of Stylez", una serie documental que sigue a la peluquera de celebridades Tokyo Stylez.

La compañía también lanzó Snap Minis, que permitirá a los desarrolladores externos crear experiencias dentro de la aplicación Snapchat. Por ejemplo, el popular programa de meditación Headspace introducirá una versión en miniatura dentro de Snapchat, que permitirá a los usuarios hacer meditaciones rápidas y enviar mensajes alentadores a sus amigos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos