MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

El turrón Namur de Georgalos vuelve a los kioscos y el cliente y la agencia nos cuentan qué significó esta campaña.

Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos, nos cuenta: “La vuelta de Namur es muy importante para Georgalos, pero especialmente para todos aquellos que lo recordamos de nuestra infancia. Muchos conocimos al turrón de la mano de Namur y estamos orgullosos en decir que realmente es el creador de la categoría. En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada y que las nuevas generaciones van a querer probar la diferencia que tiene este turrón”.
Kantar IBOPE Media
Paula Moguilevsky, Jefa de producto de Namur, agrega: “Es importante estar cerca de la gente en estos momentos que estamos viviendo y creemos que este relanzamiento no es uno más. Aparte de ser un excelente producto, Namur es parte de la historia de muchos argentinos. Creemos que es un producto para compartir en familia, que alimenta y acompaña tanto para quienes lo conocieron y recuerdan, como para los más chicos”.

Gastón Gándara, Director Creativo de ADN Comunicación, concluye: “Creemos que logramos darle la importancia que tiene este regreso sin caer en la solemnidad o las sobre promesas, y además alcanzamos un comercial visualmente atractivo y moderno. Si Namur es el creador del turrón, debía presentarse como el creador. Y así se hizo”.



Ficha Técnica
Anunciante: Georgalos Hnos
Producto: Namur
Nombre Del Comercial: La Creación
Responsables Por Anunciante:
Gustavo Gimenez – Director De Marketing
Paula Moguilevsky – Jefe De Producto
Agencia: Adn Comunicación S.A.
Directores Creativos: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactor: Laura Cassagne
Ejecutivo De Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Tres Bien
Director: Tomas De Las Heras
Productor Ejecutivo: Tomas Vidal
Jefe De Produccion: Tres Bien
Director De Fotografia: Tres Bien
Post Producción: Brian Bordeu
Producción Musical: Fernando Martino




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos