MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

El turrón Namur de Georgalos vuelve a los kioscos y el cliente y la agencia nos cuentan qué significó esta campaña.

Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos, nos cuenta: “La vuelta de Namur es muy importante para Georgalos, pero especialmente para todos aquellos que lo recordamos de nuestra infancia. Muchos conocimos al turrón de la mano de Namur y estamos orgullosos en decir que realmente es el creador de la categoría. En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada y que las nuevas generaciones van a querer probar la diferencia que tiene este turrón”.
Kantar IBOPE Media
Paula Moguilevsky, Jefa de producto de Namur, agrega: “Es importante estar cerca de la gente en estos momentos que estamos viviendo y creemos que este relanzamiento no es uno más. Aparte de ser un excelente producto, Namur es parte de la historia de muchos argentinos. Creemos que es un producto para compartir en familia, que alimenta y acompaña tanto para quienes lo conocieron y recuerdan, como para los más chicos”.

Gastón Gándara, Director Creativo de ADN Comunicación, concluye: “Creemos que logramos darle la importancia que tiene este regreso sin caer en la solemnidad o las sobre promesas, y además alcanzamos un comercial visualmente atractivo y moderno. Si Namur es el creador del turrón, debía presentarse como el creador. Y así se hizo”.



Ficha Técnica
Anunciante: Georgalos Hnos
Producto: Namur
Nombre Del Comercial: La Creación
Responsables Por Anunciante:
Gustavo Gimenez – Director De Marketing
Paula Moguilevsky – Jefe De Producto
Agencia: Adn Comunicación S.A.
Directores Creativos: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactor: Laura Cassagne
Ejecutivo De Cuentas: Jeizary Arraiz
Productora: Tres Bien
Director: Tomas De Las Heras
Productor Ejecutivo: Tomas Vidal
Jefe De Produccion: Tres Bien
Director De Fotografia: Tres Bien
Post Producción: Brian Bordeu
Producción Musical: Fernando Martino




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos