MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

Corona presentó una colección conmemorativa por la pandemia

Integrada por remeras, tote bags y buzos, la colección forma parte de la plataforma "Gracias Extra", iniciativa que busca apoyar a los trabajadores del personal de salud.

Para apoyar y reconocer al personal de salud, Corona, a través de la plataforma "Gracias Extra", lanzará una edición especial de tote bags, sudaderas y playeras con el fin de seguir contribuyendo a la donación de equipo de protección para apoyar a todos los héroes que están enfrentando la contingencia sanitaria en nuestro país.


Tanto la colección conmemorativa como la lata Corona Cero edición especial, estarán disponibles a través del sitio web www.graciasextra.com, como un esfuerzo más de la marca por sumar acciones que beneficien a quienes luchan todos los días contra la pandemia COVID-19 en México, ya que parte de las ventas permitirá que, tanto la marca como todos los mexicanos, contribuyan para ayudar a los trabajadores de la salud.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha impulsado a través del movimiento "Gracias Extra", enfocado en reconocer el extraordinario trabajo de los trabajadores de la salud con una ovación de aplausos diaria, así como la aportación de material de protección como caretas, guantes, mascarillas y trajes especiales.

A su vez, en el marco del 10 de mayo, la marca impulsó la iniciativa "Orgullo Extra" donde llevó un homenaje por parte de mamás mexicanas en pantallas móviles a los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México donde todo su personal se mantiene firme para enfrentar el COVID-19.

La marca continúa sumando iniciativas al movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo, como la plataforma "Ideas por Nuestro México" para encontrar soluciones creativas que ayuden al país durante la contingencia, el donativo de más de 300 mil botellas de gel antibacterial elaborado con el alcohol que se extrae en el proceso de elaboración de la Corona Cero y la transformación de su icónica botella de vidrio en símbolo de esperanza con la entrega de más de 600 mil botellas de agua purificada donde más se necesita.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos