MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020

Corona presentó una colección conmemorativa por la pandemia

Integrada por remeras, tote bags y buzos, la colección forma parte de la plataforma "Gracias Extra", iniciativa que busca apoyar a los trabajadores del personal de salud.

Para apoyar y reconocer al personal de salud, Corona, a través de la plataforma "Gracias Extra", lanzará una edición especial de tote bags, sudaderas y playeras con el fin de seguir contribuyendo a la donación de equipo de protección para apoyar a todos los héroes que están enfrentando la contingencia sanitaria en nuestro país.


Tanto la colección conmemorativa como la lata Corona Cero edición especial, estarán disponibles a través del sitio web www.graciasextra.com, como un esfuerzo más de la marca por sumar acciones que beneficien a quienes luchan todos los días contra la pandemia COVID-19 en México, ya que parte de las ventas permitirá que, tanto la marca como todos los mexicanos, contribuyan para ayudar a los trabajadores de la salud.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha impulsado a través del movimiento "Gracias Extra", enfocado en reconocer el extraordinario trabajo de los trabajadores de la salud con una ovación de aplausos diaria, así como la aportación de material de protección como caretas, guantes, mascarillas y trajes especiales.

A su vez, en el marco del 10 de mayo, la marca impulsó la iniciativa "Orgullo Extra" donde llevó un homenaje por parte de mamás mexicanas en pantallas móviles a los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México donde todo su personal se mantiene firme para enfrentar el COVID-19.

La marca continúa sumando iniciativas al movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo, como la plataforma "Ideas por Nuestro México" para encontrar soluciones creativas que ayuden al país durante la contingencia, el donativo de más de 300 mil botellas de gel antibacterial elaborado con el alcohol que se extrae en el proceso de elaboración de la Corona Cero y la transformación de su icónica botella de vidrio en símbolo de esperanza con la entrega de más de 600 mil botellas de agua purificada donde más se necesita.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos