MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

Corona presentó una colección conmemorativa por la pandemia

Integrada por remeras, tote bags y buzos, la colección forma parte de la plataforma "Gracias Extra", iniciativa que busca apoyar a los trabajadores del personal de salud.

Para apoyar y reconocer al personal de salud, Corona, a través de la plataforma "Gracias Extra", lanzará una edición especial de tote bags, sudaderas y playeras con el fin de seguir contribuyendo a la donación de equipo de protección para apoyar a todos los héroes que están enfrentando la contingencia sanitaria en nuestro país.


Tanto la colección conmemorativa como la lata Corona Cero edición especial, estarán disponibles a través del sitio web www.graciasextra.com, como un esfuerzo más de la marca por sumar acciones que beneficien a quienes luchan todos los días contra la pandemia COVID-19 en México, ya que parte de las ventas permitirá que, tanto la marca como todos los mexicanos, contribuyan para ayudar a los trabajadores de la salud.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa se une a las acciones que Corona ha impulsado a través del movimiento "Gracias Extra", enfocado en reconocer el extraordinario trabajo de los trabajadores de la salud con una ovación de aplausos diaria, así como la aportación de material de protección como caretas, guantes, mascarillas y trajes especiales.

A su vez, en el marco del 10 de mayo, la marca impulsó la iniciativa "Orgullo Extra" donde llevó un homenaje por parte de mamás mexicanas en pantallas móviles a los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México donde todo su personal se mantiene firme para enfrentar el COVID-19.

La marca continúa sumando iniciativas al movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo, como la plataforma "Ideas por Nuestro México" para encontrar soluciones creativas que ayuden al país durante la contingencia, el donativo de más de 300 mil botellas de gel antibacterial elaborado con el alcohol que se extrae en el proceso de elaboración de la Corona Cero y la transformación de su icónica botella de vidrio en símbolo de esperanza con la entrega de más de 600 mil botellas de agua purificada donde más se necesita.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos