MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020

VU Security designa nuevo Chief Financial Officer

La compañía nombró a Leandro Zippilli como su nuevo Director de Finanzas. Será responsable de liderar las estrategias y toma de decisiones del negocio.

VU Security, compañía multinacional especializada en soluciones de prevención del fraude y protección de la identidad, anuncia la designación de Leandro Zippilli como su nuevo Director de Finanzas (CFO por sus siglas en inglés). Zippilli será responsable de liderar las estrategias y toma de decisiones de negocio, sustentadas en una planificación financiera de largo plazo.

"En esta nueva etapa de mi carrera profesional, busco, por un lado, aportar mi experiencia para contribuir al crecimiento que viene logrando VU en Latinoamérica y Europa y, por otro lado, aprender lo máximo posible del mundo fintech en esta empresa vanguardista en temas tan relevantes como la transformación digital, la ciberseguridad, la prevención del fraude y la verificación de la identidad mediante datos biométricos", expresa Zippilli. "Es un gran desafío sumarme al gran equipo existente, como también poder brindar a VU una base de procesos y calidad de información que ayude a potenciar el crecimiento proyectado".
Kantar IBOPE Media
Zippilli es un experimentado profesional de Ciencias Económicas con más de 20 años de trayectoria en la industria del retail, donde se desempeñó para Carrefour en diferentes funciones (Director de Proyectos, Director de Control de Gestión, Director Financiero) y zonas geográficas (Argentina, América Latina, Europa Occidental). Como resultado, cuenta con una vasta experiencia en procesos de transformación organizacional y planificación estratégica de negocio y finanzas, tras haber encabezado proyectos y equipos de trabajo en los diferentes roles y cargos que le tocó ocupar a lo largo de su recorrido y trayectoria laboral.

En cuanto a su formación, Zippilli es Licenciado en Administración y Contador Público egresado de la Universidad de Belgrano (UB), y cuenta con un Senior Management Program en el Institute for Management Development (IMD) de Suiza.

Sebastián Stranieri, CEO de VU, afirma: "Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Leandro a la familia de VU. Su rol es clave en todo negocio, y estamos convencidos que sus conocimientos y experiencia ayudará a VU, en este momento importante de transformación y evolución del negocio. Esperamos que su desempeño en la gestión financiera de la compañía tenga un impacto significativo en los objetivos que nos hemos planteado para el futuro".
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos