MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

Sitios de noticias digitales: Infobae volvió a ser el medio más leído en abril, pero Clarín quedó muy cerca

Conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino, Infobae fue el sitio de noticias más leído de Argentina en abril con 25.745.000 usuarios únicos. Muy cerca quedó Clarín, con 25.485.000 de usuarios únicos. La Nación cerró el podio y completaron los cinco primeros TN y A24. Vea el ranking completo.

El ranking de sitios de noticias digitales elaborado en base a números de Comscore, muestra que en abril Infobae fue el más leído de Argentina con 25.745.000 usuarios únicos. En segundo lugar, se ubica Clarín con 25.485.000 de usuarios únicos y tercero aparece La Nación con 19.619.000 usuarios únicos. Estos dos últimos tienen un sistema de suscripción por acceso a la lectura de sus noticias. 

Luego viene un segundo grupo, que tiene a TN en el cuarto lugar con 12.426.000 usuarios únicos, a A24.com en el quinto puesto con 11.341.000, a Página12 en el sexto con 10.956.000 y a Perfil en el sétimo lugar con 10.164.000 usuarios únicos.
Kantar IBOPE Media
Cierra el TOP 11 un tercer grupo liderado por Minutoneuquen en el octavo lugar con 8.317.000 usuarios únicos; Cronista con 8.145.000; LaVoz con 7.668.000 y cierra Ambito.com con 7.232.000.

Las cifras de Comscore contemplan el número de personas que navegan desde computadoras, móviles y tablets.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos