MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

"ESPN FC Show", el nuevo programa de Alejandro Fantino

Desde el lunes 15 de junio a las 21 hs por ESPN2 ARG, ESPN pondrá al aire el nuevo programa de Alejandro Fantino. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. ESPN FC SHOW saldrá por el momento en formato remoto.

Acompañado por un grupo a su medida, ALEJANDRO FANTINO suma otra excelente propuesta a las pantallas de ESPN con el estreno de ESPN FC SHOW por ESPN2 & ESPN Play, con un formato descontracturado, divertido y con mucha información, para pasarla realmente bien.


Kantar IBOPE Media
Se trata de una reunión virtual de amigos, en la que Fantino distribuirá el juego con Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur para disfrutar de una hora con la mejor onda, compartir charlas de todo tipo con invitados y conjugar el humor con los deportes y la actualidad.
ESPN FC SHOW, todos los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hs. ARG por la pantalla de ESPN 2 & ESPN Play.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos