MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

"ESPN FC Show", el nuevo programa de Alejandro Fantino

Desde el lunes 15 de junio a las 21 hs por ESPN2 ARG, ESPN pondrá al aire el nuevo programa de Alejandro Fantino. Junto a él estarán Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur. ESPN FC SHOW saldrá por el momento en formato remoto.

Acompañado por un grupo a su medida, ALEJANDRO FANTINO suma otra excelente propuesta a las pantallas de ESPN con el estreno de ESPN FC SHOW por ESPN2 & ESPN Play, con un formato descontracturado, divertido y con mucha información, para pasarla realmente bien.


Kantar IBOPE Media
Se trata de una reunión virtual de amigos, en la que Fantino distribuirá el juego con Chechu Bonelli, Pichu Straneo, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur para disfrutar de una hora con la mejor onda, compartir charlas de todo tipo con invitados y conjugar el humor con los deportes y la actualidad.
ESPN FC SHOW, todos los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 hs. ARG por la pantalla de ESPN 2 & ESPN Play.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos