MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

Bigbox y Fundación Sí proponen sumarse a su #CadenaDeRegalos

La empresa dedicada a los regalos de experiencias creó una campaña solidaria donde cada persona podrá hacer un regalo a uno o más amigos. Con cada uno se donarán 20 platos de comida a uno de los comedores con los que trabaja la ONG.

La pandemia mundial que está sufriendo Argentina, y el mundo entero, atraviesa a todos los sectores sociales. Sin embargo, los más vulnerables y desprotegidos, necesitan más que nunca la ayuda de quienes pueden colaborar para que las familias reciban la mayor cantidad de donaciones posibles.

En este contexto, Bigbox, la empresa dedicada a los regalos de experiencias, lanzó la campaña solidaria #CadenaDeRegalos para colaborar con la Fundación Sí. Por cada persona que regale una experiencia para vivir en casa a uno o más amigos, se donarán 20 platos de comida a uno de los comedores con los que trabaja la Fundación Sí, dirigida por Manuel Lozano.
Kantar IBOPE Media
¿Cómo funciona? Cada persona nomina a una o dos más, regalándoles una experiencia Bigbox, y luego ellos tienen que seguir la cadena de regalos, nominando a otros. El regalador postea en redes sociales su regalo y de esa forma se va viralizando la cadena.

"La idea de la campaña es poder ayudar a los que más necesitan en estos tiempos tan difíciles para todos. Fundación Sí es una ONG que fomenta la inclusión social y por eso desde nuestro lado pensamos en viralizar esta acción para conseguir que más personas se sumen a colaborar con los más vulnerables", cuenta Lucas Lombard, Gerente de Marketing de Bigbox.

La propuesta forma parte de las acciones de Bigbox, para continuar viviendo experiencias distintas, originales y solidarias en esta cuarentena.




En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos