MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2020  por TOTALMEDIOS

DEPORTV estrena el programa especial La Champions del Chino

La señal presenta un especial a dos años de la consagración de Diego Simonet en Europa. Incluye una entrevista exclusiva al astro del balonmano argentino. Esta noche a las 21.

Hace dos años, aquel 27 de mayo de 2018, Diego Simonet, el gran ícono del handball argentino, se consagraba campeón de la Champions League europea, erigiéndose como uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, en aquella final ante Nantes, transmitida por DEPORTV en vivo, el Chino fue además elegido como MVP (jugador más valioso) del encuentro, lo que agigantó aun más aquel logro.

"Ni en los más grandes sueños estaba esto", contaba Simonet en una entrevista después del partido en la transmisión oficial, y agregaba: "Ojalá sirva para incentivar a muchos jóvenes en Argentina".
Kantar IBOPE Media
Tras haber emitido los mejores encuentros completos de aquel inolvidable torneo de la Champions League 2018, DEPORTV estrena, este jueves 11 de junio a las 21.00 h, un programa especial que incluye una entrevista exclusiva al gran referente del balonmano argentino.



El especial se emite por la pantalla de TV, por la web, en YouTube Live y por la plataforma gratuita Contar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos