MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2020

AppsFlyer presenta Zero, software y API gratuitos para las marcas

El nuevo plan forma parte de la iniciativa de Marketing de Presupuesto Zero de AppsFlyer, consolidando productos y herramientas que permiten a los desarrolladores, gerentes de productos y vendedores descubrir el potencial de sus principales recursos.

AppsFlyer, líder global en atribución móvil y análisis de datos, presentó Zero, un paquete que es parte de su Iniciativa de Marketing Zero Presupuesto, enfocado a marketers de aplicaciones móviles, a quienes ofrece herramientas de deep linking y engagement de aplicaciones, para potenciar su crecimiento y aprovechar su estrategia de medios propios y obtenidos, sin costo de manera permanente.

En Zero, AppsFlyer incluye sus robustas herramientas de engagement de forma gratuita: tecnología de enlace profundo OneLink, un recorrido fluido para el usuario de web a app y de social media a app, banners inteligentes, referencias e invitaciones a usuarios, SMS y códigos QR, promociones cruzadas y más.



"Ahora más que nunca, las empresas necesitan operar con una mentalidad de Marketing de Presupuesto Cero", dijo Oren Kaniel, cofundador y CEO de AppsFlyer. "COVID-19 nos obligó a todos a repensar nuestras estrategias de marketing y volver a lo básico. Las empresas deben centrarse en tener una gran experiencia de producto e integración, y aprovechar sus recursos más importantes: medios de comunicación propios, sitio web, redes sociales y base de usuarios. Este es el momento para que las marcas se vuelven creativas y hagan crecer su negocio sin costo. Estamos orgullosos de dar a los gerentes de productos y desarrolladores de aplicaciones nuestra tecnología de forma gratuita, así como las APIs abiertas que pueden usar para deleitar e interactuar con sus clientes nuevos y existentes".

Los nuevos clientes pueden crear fácilmente una cuenta gratuita y empezar a aprovechar el paquete Zero en cuestión de minutos, sin proporcionar información de pago ni una integración de SDK. Como parte de la amplia oferta de AppsFlyer, Zero incluye herramientas de software y API sin costo que todo marketer, gerente de producto y desarrollador necesita para ayudar a mejorar la experiencia del usuario y la adquisición sin presupuesto publicitario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos