MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2020

AppsFlyer presenta Zero, software y API gratuitos para las marcas

El nuevo plan forma parte de la iniciativa de Marketing de Presupuesto Zero de AppsFlyer, consolidando productos y herramientas que permiten a los desarrolladores, gerentes de productos y vendedores descubrir el potencial de sus principales recursos.

AppsFlyer, líder global en atribución móvil y análisis de datos, presentó Zero, un paquete que es parte de su Iniciativa de Marketing Zero Presupuesto, enfocado a marketers de aplicaciones móviles, a quienes ofrece herramientas de deep linking y engagement de aplicaciones, para potenciar su crecimiento y aprovechar su estrategia de medios propios y obtenidos, sin costo de manera permanente.

En Zero, AppsFlyer incluye sus robustas herramientas de engagement de forma gratuita: tecnología de enlace profundo OneLink, un recorrido fluido para el usuario de web a app y de social media a app, banners inteligentes, referencias e invitaciones a usuarios, SMS y códigos QR, promociones cruzadas y más.
Kantar IBOPE Media


"Ahora más que nunca, las empresas necesitan operar con una mentalidad de Marketing de Presupuesto Cero", dijo Oren Kaniel, cofundador y CEO de AppsFlyer. "COVID-19 nos obligó a todos a repensar nuestras estrategias de marketing y volver a lo básico. Las empresas deben centrarse en tener una gran experiencia de producto e integración, y aprovechar sus recursos más importantes: medios de comunicación propios, sitio web, redes sociales y base de usuarios. Este es el momento para que las marcas se vuelven creativas y hagan crecer su negocio sin costo. Estamos orgullosos de dar a los gerentes de productos y desarrolladores de aplicaciones nuestra tecnología de forma gratuita, así como las APIs abiertas que pueden usar para deleitar e interactuar con sus clientes nuevos y existentes".

Los nuevos clientes pueden crear fácilmente una cuenta gratuita y empezar a aprovechar el paquete Zero en cuestión de minutos, sin proporcionar información de pago ni una integración de SDK. Como parte de la amplia oferta de AppsFlyer, Zero incluye herramientas de software y API sin costo que todo marketer, gerente de producto y desarrollador necesita para ayudar a mejorar la experiencia del usuario y la adquisición sin presupuesto publicitario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos