MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2020  por TOTALMEDIOS

The Sway Effect se expande en Latinoamérica

Paula Córdova, ex directora regional de comunicaciones de Ogilvy, se asoció con Jennifer Risi, fundadora y presidenta de The Sway Effect. Las dos se reúnen nuevamente como un equipo para trabajar juntas en sus propios proyectos con un fuerte enfoque en la diversidad, igualdad e inclusión.

The Sway Effect, una de las agencias de marketing y comunicación de más rápido crecimiento de la industria, con sede en Nueva York, se asoció con Ontologie, dirigida por Paula Córdova, y trabajarán juntas para impulsar y liderar proyectos de Comunicación, Relaciones Públicas e influencia para las marcas, corporaciones, Instituciones gubernamentales y programas sin fines de lucro en América Latina y en todo el mundo.

Risi y Córdova han sido un gran equipo desde que trabajaron juntas en Ogilvy, ocupando sus puestos como Directora de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Influencia Global, y Directora de Comunicaciones para América Latina, respectivamente, donde crearon y desarrollaron campañas de comunicación para la empresa, muchas de ellas con gran repercusión global.
Kantar IBOPE Media
“Paula es una potencia dentro de la industria de marketing y comunicaciones hoy. Tiene más de 20 años de experiencia y ha trabajado en una buena combinación entre proyectos internacionales y regionales en una amplia gama de industrias”, dijo Jennifer. “Estoy emocionada de que Paula se haya unido a nuestro equipo y construya nuestro negocio en la región”, agregó.

Durante los últimos seis años, Paula Córdova dirigió el equipo de relaciones públicas y comunicaciones de Ogilvy para América Latina, siendo responsable de 21 oficinas de la compañía. Es periodista, especializada en comunicación, con maestría en literatura.

“Estoy encantada de reunirme con Jennifer y colaborar con el resto de la red Sway Effect. Siempre interesada en encontrar una nueva perspectiva para enfrentar los desafíos de la industria actual. En el contexto actual, no puedo pensar en una mejor socia para trabajar codo a codo”, dijo Paula.

De esta manera Ontolgie se suma a la red de agencias independientes y se posiciona en dirección al mercado iberoamericano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos