MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2020  por TOTALMEDIOS

#DiaDePolenta, lo nuevo de Don para Presto Pronta

La marca invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el challenge #DiaDePolenta usando Presto Pronta en sus recetas. La acción tuvo gran aceptación en redes sociales con millones de views. Mirá el video en la nota.

Presto Pronta invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el Challenge #DiaDePolenta usando #PrestoPronta en sus recetas.

En tan solo dos días tuvo 9 MM de views. De esta manera, en estos días de cuarentena, #PrestoPronta acompaña a sus consumidores con nuevas formas de innovar en la cocina, de manera práctica, rica y con un producto natural.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Cliente: Arcor
Producto: PrestoPronta
Agencia: Don
Título: #DiaDePolenta
CEO: Papón Ricciarelli
Director General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Content Creator: Maja Aponte Ortíz - Maca Sanchez
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ayelén Giacuzzo
Head of Digital: Antonella Tombión
Community Manager: Matías Godoy - Federico Bechara
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsable Cliente: Andrea Palacios - Juan Pablo Vicentini - Gisela Veronica Montagnoli

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos