MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2020  por TOTALMEDIOS

#DiaDePolenta, lo nuevo de Don para Presto Pronta

La marca invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el challenge #DiaDePolenta usando Presto Pronta en sus recetas. La acción tuvo gran aceptación en redes sociales con millones de views. Mirá el video en la nota.

Presto Pronta invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el Challenge #DiaDePolenta usando #PrestoPronta en sus recetas.

En tan solo dos días tuvo 9 MM de views. De esta manera, en estos días de cuarentena, #PrestoPronta acompaña a sus consumidores con nuevas formas de innovar en la cocina, de manera práctica, rica y con un producto natural.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Cliente: Arcor
Producto: PrestoPronta
Agencia: Don
Título: #DiaDePolenta CEO: Papón Ricciarelli
Director General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Content Creator: Maja Aponte Ortíz - Maca Sanchez
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ayelén Giacuzzo
Head of Digital: Antonella Tombión
Community Manager: Matías Godoy - Federico Bechara
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsable Cliente: Andrea Palacios - Juan Pablo Vicentini - Gisela Veronica Montagnoli

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos