MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2020  por TOTALMEDIOS

#DiaDePolenta, lo nuevo de Don para Presto Pronta

La marca invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el challenge #DiaDePolenta usando Presto Pronta en sus recetas. La acción tuvo gran aceptación en redes sociales con millones de views. Mirá el video en la nota.

Presto Pronta invitó a diferentes influencers y celebridades a realizar el Challenge #DiaDePolenta usando #PrestoPronta en sus recetas.

En tan solo dos días tuvo 9 MM de views. De esta manera, en estos días de cuarentena, #PrestoPronta acompaña a sus consumidores con nuevas formas de innovar en la cocina, de manera práctica, rica y con un producto natural.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Cliente: Arcor
Producto: PrestoPronta
Agencia: Don
Título: #DiaDePolenta CEO: Papón Ricciarelli
Director General: Santiago Sarni
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Content Creator: Maja Aponte Ortíz - Maca Sanchez
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Ayelén Giacuzzo
Head of Digital: Antonella Tombión
Community Manager: Matías Godoy - Federico Bechara
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Supervisora de cuentas: Pamela Teperman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsable Cliente: Andrea Palacios - Juan Pablo Vicentini - Gisela Veronica Montagnoli

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos