MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.06.2020

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento. “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar”, dijo la marca.

Carolina Bovino, S&CM Manager dijo: “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar. Confiamos en que el trabajo en equipo es la clave para este nuevo desafío. Estamos muy contentos de encarar este camino juntos".

Por su parte, Franco Luca, flamante Country Manager de la agencia, comentó: "Empezamos a trabajar con la marca en plena coyuntura COVID-19, lo cual fue un doble desafío, pero también una oportunidad para acelerar el proceso de digitalización del proyecto, donde nuevos puntos de contacto, recursos creativos y data empiezan a entrar en juego. Estamos muy entusiasmados con ver a dónde podemos llevarlo".
Kantar IBOPE Media
RAPP Argentina es una agencia de comunicación, experta en potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, con el objetivo de impactar en el negocio, participando en todo el journey del usuario. En el mundo somos parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, llíder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países, y parte de OPMG (Omnicom Precision Marketing Group) poniendo en el centro de la propuesta de valor de la agencia el análisis de los datos para la toma de decisiones y definición del rumbo estratégico de la creatividad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos