MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2020  por TOTALMEDIOS

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento. “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar”, dijo la marca.

Carolina Bovino, S&CM Manager dijo: “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar. Confiamos en que el trabajo en equipo es la clave para este nuevo desafío. Estamos muy contentos de encarar este camino juntos".

Por su parte, Franco Luca, flamante Country Manager de la agencia, comentó: "Empezamos a trabajar con la marca en plena coyuntura COVID-19, lo cual fue un doble desafío, pero también una oportunidad para acelerar el proceso de digitalización del proyecto, donde nuevos puntos de contacto, recursos creativos y data empiezan a entrar en juego. Estamos muy entusiasmados con ver a dónde podemos llevarlo".
Kantar IBOPE Media
RAPP Argentina es una agencia de comunicación, experta en potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, con el objetivo de impactar en el negocio, participando en todo el journey del usuario. En el mundo somos parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, llíder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países, y parte de OPMG (Omnicom Precision Marketing Group) poniendo en el centro de la propuesta de valor de la agencia el análisis de los datos para la toma de decisiones y definición del rumbo estratégico de la creatividad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos