MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2020  por TOTALMEDIOS

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento. “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar”, dijo la marca.

Carolina Bovino, S&CM Manager dijo: “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar. Confiamos en que el trabajo en equipo es la clave para este nuevo desafío. Estamos muy contentos de encarar este camino juntos".

Por su parte, Franco Luca, flamante Country Manager de la agencia, comentó: "Empezamos a trabajar con la marca en plena coyuntura COVID-19, lo cual fue un doble desafío, pero también una oportunidad para acelerar el proceso de digitalización del proyecto, donde nuevos puntos de contacto, recursos creativos y data empiezan a entrar en juego. Estamos muy entusiasmados con ver a dónde podemos llevarlo".
Kantar IBOPE Media
RAPP Argentina es una agencia de comunicación, experta en potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, con el objetivo de impactar en el negocio, participando en todo el journey del usuario. En el mundo somos parte de Omnicom Group, red global de más de 175 empresas, llíder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5.000 clientes en más de 100 países, y parte de OPMG (Omnicom Precision Marketing Group) poniendo en el centro de la propuesta de valor de la agencia el análisis de los datos para la toma de decisiones y definición del rumbo estratégico de la creatividad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos