MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020  por TOTALMEDIOS

Ignis: La innovación de las marcas en escenarios disruptivos

Ignis realizó el sexto Informe Covid-19, en el cual se analizan cuáles fueron las Innovaciones realizadas por las empresas y marcas en este escenario disruptivo generado por la pandemia. Vea el informe completo en el interior de esta nota.

Esta circunstancia excepcional, que atraviesa a todos los consumidores y a todas las industrias, provoca un efecto disruptivo extraordinario. Es un momento clave para gestionar procesos de innovación a fin de adaptarse a las necesidades de los consumidores/ usuarios.

Hay algunas tendencias que ya existían antes de la pandemia, pero que se han acelerado, y hay también un surgimiento de nuevos deseos, comportamientos, percepciones del consumidor en su relación con las marcas, con la forma de comprar y con el por qué elegir una marca u otra.
Kantar IBOPE Media
La innovación es un proceso clave para el nuevo relacionamiento que deben gestionar las marcas. ¿Qué es innovar en este contexto? Tiene muchas aristas, ya que este entorno global y cotidiano ya se encuentra "out of the box".

Innovar es adaptarse con eficiencia a las necesidades de hoy del consumidor, es proponer nuevas maneras de relacionamiento, mejorar un proceso, encontrar el lenguaje adecuado,

En este nuevo informe, desde el área de Consumer Insight & Transmedia, focalizaron su análisis en detectar que respuestas innovadoras están brindando las marcas a los consumidores en el entorno COVID-19.

VEA EL INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos