MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020  por TOTALMEDIOS

El podio de las propiedades multiplataformas: Google, Facebook y el Grupo Clarín

De acuerdo al informe que elabora Comscore, los sitios de Google ganaron en abril con 31.972.000 visitantes únicos y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio. La Nación bajó cuatro lugares y el Grupo América entro al Top 15.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de abril en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.972.000 de visitantes únicos y un 95,1% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.957.000 de visitantes únicos y un 89,1% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 27.375.000 y un 81,4% de alcance.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a los cambios que se produjeron en el Top 15, La Nación pasó del séptimo lugar al décimo primero y el Grupo América entró por primera vez entre los 15 primeros, ubicándose en el puesto 13 con 13.961.000 visitantes únicos.

El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos