MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020  por TOTALMEDIOS

OnDIRECTV estrena dos nuevas series en junio

Llegan a la señal Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida. Además, terminan: la primera temporada de Back To Life, The Secrets She Keeps y White House Farm, así como la última temporada de Liar. El contenido estará disponible en DIRECTV GO.

OnDIRECTV convierte a junio en un gran mes para los fanáticos de las series y de hacer maratones. Primero presenta dos grandes estrenos: Sanctuary y On Becoming a God in Central Florida.

Sanctuary, basado en el libro El Santuario del Diablo de la autora sueca Marie Hermanson, es un thriller psicológico de 8 episodios que tiene un elenco internacional de primer nivel donde destacan Josefin Asplund (Vikings), Matthew Modine (Stranger Things), Agnieszka Grochowska (In Darkness), Philip Arditti (The Danish Girl), Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Richard Brake (Game of Thrones), entre otros. La serie, también basada en estudios reales de comportamiento psicopático, está ambientada en los Alpes. Cuenta la historia de Siri y Helena, dos gemelas suecas que siempre han tenido una relación compleja. Cuando Helena recibe un llamado de Siri para que la vaya a ver a una exclusiva clínica psiquiátrica primero se muestra reacia pero luego cree que serán unas buenas vacaciones. Pero una vez en el lugar se da cuenta que se encuentra en una clínica en la que nada es lo que parece y nadie le cree que ella es quién dice ser. Su problema se convierte simplemente en la supervivencia.
Kantar IBOPE Media
El segundo gran estreno está protagonizado por Kirsten Dunst, quien recibió nominaciones en las últimas ediciones de los Golden Globe Awards y los Critics´ Choice Television Awards por su actuación en esta producción. En 10 episodios, On Becoming a God in Central Florida, que ya tiene confirmada una segunda temporada, sigue a Krystal Stubbs (Kirsten Dunst), una empleada de un parque acuático que cuenta con un salario mínimo que miente, planea y conspira en las filas de Founders American Merchandise (FAM), un esquema piramidal multimillonario de culto que la llevó a la ruina en primer lugar. La serie está ambientada en una ciudad adyacente a Orlando en 1992. En el elenco se encuentran Kirsten Dunst (Fargo), Théodore Pellerin (The OA), Mel Rodriguez (Better Call Saul), Beth Ditto (Nocturnal Animals), Ted Levine (Monk), entre otros.

Luego, imperdibles son los finales de cuatro exitosas series que terminan en junio. Se trata de Back To Life, Liar, The Secrets She Keeps y White House Farm. Todas estas producciones están también disponibles en formato on demand en DIRECTV GO para realizar maratones, volver a ver algún capítulo o repetirse la serie completa.

Sanctuary

Estreno: martes 16 de junio
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile.

On Becoming a God in Central Florida Temporada 1

Estreno: lunes 29 de junio
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.

Back To Life Temporada 1

Último capítulo: martes 9 de junio.
22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:30 hrs. en Chile.

Liar Temporada 2

Último capítulo: lunes 22 de junio.
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.

The Secrets She Keeps

Último capítulo: lunes 22 de junio.
22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
23:00 hrs. en Chile.

White House Farm

Último capítulo: martes 30 de junio.
21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
22:00 hrs. en Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos