MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2020  por TOTALMEDIOS

Warner Channel estrena la primera temporada de Seinfeld

En formato de maratón, el canal exhibirá la primera entrega de la serie que marcó una época y cambió la historia de la televisión en el mundo. Seinfeld fue protagonizada por Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards.

Una serie sobre la nada. Fue así como los comediantes de stand up Jerry Seinfeld y Larry David explicaron su idea de una serie a los ejecutivos de un canal de televisión en Estados Unidos a finales de los años ´80. Después de nueve temporadas y 124 capítulos, Seinfeld no sólo obtuvo diez premios Emmy y tres Globos de Oro, sino que cambió la historia de la televisión y es considerada una de las más importantes sitcoms de todos los tiempos por hablar de una manera innovadora, con mucha ironía y buen humor de aquellos asuntos considerados tabú y controversiales. El domingo 14 de junio, a partir de las 11.50 horas (ARG / CHI / COL / MEX) Warner Channel estrena en un formato de maratón la primera temporada de la serie compuesta de 5 episodios.

Con una exitosa llegada al público y la crítica, la producción sigue a Jerry Seinfeld en su vida cotidiana aparentemente tranquila: comiendo cereales, lavando ropa en la lavandería, haciendo presentaciones de stand up, manteniendo relaciones personales y recibiendo las visitas inesperadas del resto de los protagonistas. Su mejor amigo, desde que era un adolescente, es George Constanza y gran parte de lo que sucede se basa en la vida real del cocreador de la serie, Larry David.
Kantar IBOPE Media
Entre innumerables cambios de trabajo, situaciones incómodas con sus padres y novias, George puede describirse como acalorado y neurótico. Elaine Benes, es una ex novia de Jerry que se hizo su amiga y siempre impone su fuerte personalidad que causa situaciones inusuales. Kramer es el vecino divertido de Jerry y uno de los principales responsables de momentos inolvidables con sus extravagancias y humor físico.

Seinfeld fue protagonizada por Jerry Seinfeld, que interpretó a un personaje homónimo, Jason Alexander (George Constanza), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes) y Michael Richards (Kramer).

La serie fue líder de audiencia durante años y el episodio final fue visto por más de 75 millones de espectadores en 1998. Si bien su piloto se estrenó el 5 de julio de 1989, no fue hasta el 31 de mayo de 1990 cuando producción tuvo la luz verde para exhibir su primera temporada. Entre los muchos premios obtenidos, los tres Globos de Oro consideraron las categorías de Mejor Serie de Comedia / Musical, Mejor Actor (Jerry Seinfeld) y Actriz de Reparto (Julia Louis-Dreyfus), y diez premios Emmy que incluyeron de los Mejor Serie de Comedia, Mejor Actriz y Actor de Reparto (Michael Richards), Mejor Guión y Mejor Edición. Además del estilo de humor mundano y peculiar, bastante diferente de los que hacían otras comedias de situación en ese momento, Seinfeld también fue innovadora en la forma que abordó temas controvertidos como el racismo, el aborto y la homofobia con mucha ironía y sarcasmo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos