MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2020  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 armó un encuentro de teatro digital con agencias y anunciantes

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de un nuevo encuentro virtual como parte de un plan integral de relacionamiento. Juntos vieron el inicio de la gira digital de “Mucho”.

Fue el viernes 29 de mayo en el inicio de la gira digital de Mucho, con Pablo Fábregas, Diego Scott, Malena Guinzburg y Fernando Sanjiao, dirigida por Diego Reinhold y transmitida por la plataforma online Teatrix.

Asistieron miembros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Estudio Alpha, Mindshare, Boschle, Anunciar, IPG, Delta, PHD, Guapa, Duracril y Manitoba, quienes además del show, pudieron compartir vía Zoom un momento de interacción con los protagonistas antes y después de la función.
Kantar IBOPE Media
En este contexto de pandemia y aislamiento social, Metro sigue generando acciones de relacionamiento con los clientes y agencias a través de distintos tipos de eventos digitales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos