A&E Investiga presenta el especial “Cacería de fantasmas: Asilo Pennhurst”
Este docureality de dos horas está basado en experiencias y búsqueda de actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania. Está filmado de manera continua por la productora de Morgan Freeman. Estrena hoy a las 20.20 hs.
A&E Investiga presenta hoy lunes 8 de junio el especial CACERÍA DE FANTASMAS: ASILO PENNHURST, la investigación paranormal filmada de manera continua más larga en la historia de la televisión, realizada por la productora del actor Morgan Freeman Revelations Entertainment, que presentará a cinco investigadores especializados en fenómenos extraordinarios quienes permanecerán encerrados dentro del Asilo Pennhurst (Pensilvania) durante dos semanas para vivenciar y documentar informes recientes e inexplicables de actividad paranormal.
De 1908 a 1987, el Asilo Pennhurst en Pensilvania, uno de los edificios abandonados más conocidos del estado norteamericano, tuvo más de 10.000 residentes, en su mayoría niños, confinados en las condiciones más brutales. En este especial escalofriante, cinco osados investigadores se encerrarán en el legendario manicomio durante dos semanas para documentar informes inexplicables de actividad paranormal. Pennhurst State School and Hospital, originalmente conocido como la Institución Estatal del Este de Pensilvania para tratar la salud mental de pacientes con discapacidades mentales y epilépticos, luego de abrir sus puertas en 1908, fue sobrepoblado casi de inmediato y muchos murieron porque no había suficiente personal para manejar a los miles de residentes. El asilo fue abandonado en 1987 con muchos juguetes, ropa y muebles que quedaron tal como estaban.
Este especial, con más de 100 encuentros paranormales documentados, ofrece investigaciones hechas por aquellos que buscan experimentar la actividad paranormal en persona. Con informes de apariciones de cuerpos enteros, ataques físicos, ruidos misteriosos, entre otros, el dueño del albergue le ha otorgado al equipo, integrado por Max Baumle, Katie Burr, Austin George, Zak Heino y Ali Horrick, acceso sin precedentes a toda la propiedad de 45 hectáreas, incluidas las áreas que nunca han sido rastreadas, en la investigación más ambiciosa que Pennhurst haya visto.
El equipo utilizará tecnología de punta y su vasta experiencia para investigar los terrenos embrujados de la institución para la caza de fantasmas más larga que se haya registrado en televisión. Este valiente equipo, estará encerrado en Pennhurst durante 14 días y 14 noches. Dormirán allí, comerán allí e irán a la caza de fantasmas revisando cada metro cuadrado de esta propiedad, hasta que encuentren las respuestas a un secreto más oscuro.
La productora de Morgan Freeman y Lori McCreary, Revelations Entertainment, produce CACERÍA DE FANTASMAS: ASILO PENNHURST, con Mark Marinaccio, Jon Crowley, Kelly Mendelsohn y James Younger como productores ejecutivos. Amy Savitsky, Devon Graham Hammonds y Molly Ebinger son los productores ejecutivos de A+E Networks.
En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más
El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más
En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.