MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2020  por TOTALMEDIOS

A&E Investiga presenta el especial “Cacería de fantasmas: Asilo Pennhurst”

Este docureality de dos horas está basado en experiencias y búsqueda de actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania. Está filmado de manera continua por la productora de Morgan Freeman. Estrena hoy a las 20.20 hs.

A&E Investiga presenta hoy lunes 8 de junio el especial CACERÍA DE FANTASMAS: ASILO PENNHURST, la investigación paranormal filmada de manera continua más larga en la historia de la televisión, realizada por la productora del actor Morgan Freeman Revelations Entertainment, que presentará a cinco investigadores especializados en fenómenos extraordinarios quienes permanecerán encerrados dentro del Asilo Pennhurst (Pensilvania) durante dos semanas para vivenciar y documentar informes recientes e inexplicables de actividad paranormal.

De 1908 a 1987, el Asilo Pennhurst en Pensilvania, uno de los edificios abandonados más conocidos del estado norteamericano, tuvo más de 10.000 residentes, en su mayoría niños, confinados en las condiciones más brutales. En este especial escalofriante, cinco osados investigadores se encerrarán en el legendario manicomio durante dos semanas para documentar informes inexplicables de actividad paranormal. Pennhurst State School and Hospital, originalmente conocido como la Institución Estatal del Este de Pensilvania para tratar la salud mental de pacientes con discapacidades mentales y epilépticos, luego de abrir sus puertas en 1908, fue sobrepoblado casi de inmediato y muchos murieron porque no había suficiente personal para manejar a los miles de residentes. El asilo fue abandonado en 1987 con muchos juguetes, ropa y muebles que quedaron tal como estaban.
Kantar IBOPE Media
Este especial, con más de 100 encuentros paranormales documentados, ofrece investigaciones hechas por aquellos que buscan experimentar la actividad paranormal en persona. Con informes de apariciones de cuerpos enteros, ataques físicos, ruidos misteriosos, entre otros, el dueño del albergue le ha otorgado al equipo, integrado por Max Baumle, Katie Burr, Austin George, Zak Heino y Ali Horrick, acceso sin precedentes a toda la propiedad de 45 hectáreas, incluidas las áreas que nunca han sido rastreadas, en la investigación más ambiciosa que Pennhurst haya visto.

El equipo utilizará tecnología de punta y su vasta experiencia para investigar los terrenos embrujados de la institución para la caza de fantasmas más larga que se haya registrado en televisión. Este valiente equipo, estará encerrado en Pennhurst durante 14 días y 14 noches. Dormirán allí, comerán allí e irán a la caza de fantasmas revisando cada metro cuadrado de esta propiedad, hasta que encuentren las respuestas a un secreto más oscuro.

La productora de Morgan Freeman y Lori McCreary, Revelations Entertainment, produce CACERÍA DE FANTASMAS: ASILO PENNHURST, con Mark Marinaccio, Jon Crowley, Kelly Mendelsohn y James Younger como productores ejecutivos. Amy Savitsky, Devon Graham Hammonds y Molly Ebinger son los productores ejecutivos de A+E Networks.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos