MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2020  por TOTALMEDIOS

Torneos lanza #ViernesDeClásicos la nueva propuesta para las redes de Copa Argentina

Torneos, a través del equipo de Copa Argentina, lanza una propuesta en la que los hinchas podrán elegir partidos históricos del torneo para revivir en las redes sociales. Desde el 5 de Junio y cada viernes.

Cada miércoles en las redes de Copa Argentina se propondrán diferentes encuentros y los cinco más votados podrán verse el viernes en los canales oficiales de la Copa:

Facebook: https://www.facebook.com/CopaArgentinaOficial/
Kantar IBOPE Media
Instagram: https://www.instagram.com/copaargentinaoficial/ Twitter: https://twitter.com/copa_argentina
 
Los clásicos que darán comienzo al especial son:

• Racing vs River | 3 DE JUNIO DE 2012
• Newell’s vs Rosario Central | 1 DE NOVIEMBRE DE 2018
• Belgrano vs Talleres | 13 DE MARZO DE 2013
• San Lorenzo vs River | 16 DE MAYO DE 2012
• Atlético Tucumán vs San Martín de Tucumán | 6 DE MARZO DE 2013

La Copa Argentina - el torneo más federal del fútbol argentino - reúne la tradición con la innovación. Se juega de norte a sur del país y en cada partido ofrece definiciones apasionantes y oportunidades para todos los equipos del fútbol nacional.

En estos momentos donde tenemos que permanecer en nuestros hogares, esta propuesta brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores clásicos de la COPA ARGENTINA.

De esta manera Torneos continúa innovando en diferentes propuestas de contenidos, entre las que se encuentran recientes producciones para Netflix y el programa Hilos, un ciclo semanal producido para DirectTV Sports y que recorre la vida íconos y grandes figuras del deporte.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos