MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2020

Torneos lanza #ViernesDeClásicos la nueva propuesta para las redes de Copa Argentina

Torneos, a través del equipo de Copa Argentina, lanza una propuesta en la que los hinchas podrán elegir partidos históricos del torneo para revivir en las redes sociales. Desde el 5 de Junio y cada viernes.

Cada miércoles en las redes de Copa Argentina se propondrán diferentes encuentros y los cinco más votados podrán verse el viernes en los canales oficiales de la Copa:

Facebook: https://www.facebook.com/CopaArgentinaOficial/
Kantar IBOPE Media
Instagram: https://www.instagram.com/copaargentinaoficial/ Twitter: https://twitter.com/copa_argentina
 
Los clásicos que darán comienzo al especial son:

• Racing vs River | 3 DE JUNIO DE 2012
• Newell’s vs Rosario Central | 1 DE NOVIEMBRE DE 2018
• Belgrano vs Talleres | 13 DE MARZO DE 2013
• San Lorenzo vs River | 16 DE MAYO DE 2012 • Atlético Tucumán vs San Martín de Tucumán | 6 DE MARZO DE 2013

La Copa Argentina - el torneo más federal del fútbol argentino - reúne la tradición con la innovación. Se juega de norte a sur del país y en cada partido ofrece definiciones apasionantes y oportunidades para todos los equipos del fútbol nacional.

En estos momentos donde tenemos que permanecer en nuestros hogares, esta propuesta brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores clásicos de la COPA ARGENTINA.

De esta manera Torneos continúa innovando en diferentes propuestas de contenidos, entre las que se encuentran recientes producciones para Netflix y el programa Hilos, un ciclo semanal producido para DirectTV Sports y que recorre la vida íconos y grandes figuras del deporte.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos