MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2020  por TOTALMEDIOS

“Llaves”, la nueva campaña de iúnigo con un mensaje de aliento

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llaves" es el nombre alusivo de la campaña multiplataforma, y refleja la escena principal del video, en la que aparecen un par de llaves del auto de un cliente iúnigo apoyadas en una mesada, mientras se ve cómo la vida de las personas transcurre con el correr de los días, dentro de la casa.

"La campaña es una invitación al acompañamiento mutuo, a estar aún más cerca de las personas, ante un contexto desafiante. Queremos transmitir un mensaje de aliento: queda poco. Vamos a salir juntos de esta", enfatizó Cristian Auroux, Head of Brand de la compañía.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Anunciante: iúnigo
Nombre de la pieza: llaves
Equipo creativo: Florencia Rigiroli - Florencia Chirizola - iúnigo
Equipo de Comunicación y Marketing: Cristian Auroux, Sol Langlais, Candelaria Zuza, Emily Thixton, Nicolás Franco, Agustín Scarmozzino
Productora: Huinca Cine
Director: Ramiro Nobrega
Productor Ejecutivo: Claudio Cordoba (FL)
Productoras: Romina Lado / Soledad Belda
Banda Musical: HappyTogether
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos