MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2020  por TOTALMEDIOS

Naranja organiza un webinar enfocado en el rol del Martech en las empresas

El evento, que cuenta con la participación de la empresa Adobe, permitirá analizar la importancia de la tecnología aplicada al marketing para escalar resultados. El webinar se realizará el próximo jueves 11 de junio a las 15hs vía Zoom.

Naranja invita a la comunidad de tecnología, marketing, developers y arquitectos, a compartir una tarde de aprendizaje y networking sobre el rol de los Martech en las empresas. El evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio, a las 15h vía Zoom, y sólo es necesario una registración previa que pueden completar ingresando al siguiente link de inscripción

Los speakers serán Juan Pablo Juárez Pascual (Martech Lead en Naranja), Juan Vélez y Martín Aberastegue (Martech Specialist en Naranja); junto a Pablo Pillon, Territory Sales Manager de Adobe. Sus disertaciones permitirán conocer a fondo el rol que cumple un Martech a nivel global y especificamente el equipo Martech en Naranja, validando la importancia y trabajando con foco en el Tech Stack como herramienta estrategica para el cumplimiento de las metas que la marca se propone a nivel comercial, y sobre todo, para cuidar y abrazar su propósito que es el de facilitar la vida de las personas, con alegría y compromiso.
Kantar IBOPE Media
Además, el encuentro permitirá aprender sobre la personalización a escala, una estrategia que es tendencia en negocios que buscan comenzar u optimizar su proceso de transformación digital. Y a la vez, tomar contacto con las últimas tendencias en tecnología y marketing y su contribución para alcanzar los resultados esperados a través de la gestión y activación de personas, procesos y herramientas (Tech Stack).

Cabe mencionar que Martech es un rol estratégico que sirve de nexo entre áreas como marketing, tecnología y operaciones, con el fin de aportar valor incorporando nuevas soluciones o potenciando el uso de soluciones ya adoptada.

De esta manera, el encuentro enfocado en el rol del Martech se suma al ciclo webinar diseñado por Naranja que contribuye a su propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos