MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2020

Naranja organiza un webinar enfocado en el rol del Martech en las empresas

El evento, que cuenta con la participación de la empresa Adobe, permitirá analizar la importancia de la tecnología aplicada al marketing para escalar resultados. El webinar se realizará el próximo jueves 11 de junio a las 15hs vía Zoom.

Naranja invita a la comunidad de tecnología, marketing, developers y arquitectos, a compartir una tarde de aprendizaje y networking sobre el rol de los Martech en las empresas. El evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio, a las 15h vía Zoom, y sólo es necesario una registración previa que pueden completar ingresando al siguiente link de inscripción

Los speakers serán Juan Pablo Juárez Pascual (Martech Lead en Naranja), Juan Vélez y Martín Aberastegue (Martech Specialist en Naranja); junto a Pablo Pillon, Territory Sales Manager de Adobe. Sus disertaciones permitirán conocer a fondo el rol que cumple un Martech a nivel global y especificamente el equipo Martech en Naranja, validando la importancia y trabajando con foco en el Tech Stack como herramienta estrategica para el cumplimiento de las metas que la marca se propone a nivel comercial, y sobre todo, para cuidar y abrazar su propósito que es el de facilitar la vida de las personas, con alegría y compromiso.
Kantar IBOPE Media
Además, el encuentro permitirá aprender sobre la personalización a escala, una estrategia que es tendencia en negocios que buscan comenzar u optimizar su proceso de transformación digital. Y a la vez, tomar contacto con las últimas tendencias en tecnología y marketing y su contribución para alcanzar los resultados esperados a través de la gestión y activación de personas, procesos y herramientas (Tech Stack).

Cabe mencionar que Martech es un rol estratégico que sirve de nexo entre áreas como marketing, tecnología y operaciones, con el fin de aportar valor incorporando nuevas soluciones o potenciando el uso de soluciones ya adoptada.

De esta manera, el encuentro enfocado en el rol del Martech se suma al ciclo webinar diseñado por Naranja que contribuye a su propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos