MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo ciclo de IAB Inhouse para América Latina

Son cursos gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

Los IAB de Latinoamérica se unieron nuevamente para brindar a los socios de la entidad un nuevo ciclo de webinars gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

El primer módulo sobre Content está a cargo de IAB Colombia y de IAB Chile. La primera sesión se realizó el 29 de mayo con foco en el Content Marketing y la importancia de construir audiencias para las marcas, y los expositores fueron Juan Andrés Aya, Director Digital de Team Foods, y Juan Carlos Samper, fundador de I Network (ahora www.vix.com), Netbangers y We Are Content. El segundo encuentro será el viernes 12 de junio y también tendrá como eje principal a las principales tendencias sobre generación de contenido para vincularse con las audiencias.
Kantar IBOPE Media
El ciclo continuará el 26 de junio y el 10 de julio con el módulo de Datos (Data), curado por el IAB Uruguay y el IAB Argentina. Y finalizará con el bloque dedicado a Tecnologías Aplicadas al Marketing (Marketing Technologies), a cargo del IAB Perú e IAB México, con 2 encuentros que se desarrollarán el 24 de julio y el 6 de agosto.

El objetivo de los IAB de la región mediante esta iniciativa es entregar a sus socios y a la comunidad del marketing de Latinoamérica, contenidos de primer nivel junto a los expertos de cada uno de los mercados. Los webinars focalizan sobre temas de actualidad del ecosistema digital, entre los que se encuentran contenidos relacionados con: Nuevos Negocios, Media Metrics, Programmatic, Planificación Estratégica, Social Media y Story Telling.

IAB Inhouse permite a los socios del IAB seguir en contacto muy directo, pero en forma segura, con los cambios y transformaciones más importantes en el ecosistema de publicidad, el marketing digital y el eCommerce.

Por cualquier consulta, los socios de IAB Argentina pueden comunicarse por e-mail a: info@iabargentina.com.ar
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos