MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2020

Tras ganar la cuenta, Carat empezará a trabajar con La Nación

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes a La Nación. Tras adjudicarse la cuenta, Carat lleva a cabo, desde abril de este año, la estrategia, planificación y compra de medios.

“Nos entusiasma mucho trabajar con una empresa como La Nación, y haber sido seleccionados como su partner de transformación. Tenemos el equipo, la tecnología, las herramientas y la capacidad para juntos aceleras su negocio y brindarle las soluciones necesarias en la comprensión de un panorama de medios de comunicación que cambia rápidamente y más en este contexto de pandemia. Tengo plena confianza en que como socios, trabajaremos para ayudarlos a impulsar el crecimiento de su negocio”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat.

Florencia Antih, Directora de Cuentas de Carat y quien estará a cargo de la cuenta afirma: “La Nacion, es una cuenta muy interesante y dinámica, con grandes aspiraciones para 2020 y los próximos años. Nuestro objetivo como partner de La Nación será ayudarlos a navegar los obstáculos que enfrenten día a día, poder analizar los desafíos y pensar en soluciones conjuntas para ayudar a nuestro cliente a marcar la diferencia. Trabajar con el equipo de La Nación es una oportunidad muy excitante para nosotros. No puedo esperar para alinear nuestras capacidades de medios estratégicos para ayudar a La Nación a acelerar sus ambiciones y continuar reforzando su liderazgo en el mercado”.

“Estamos ansiosos y entusiasmados de empezar a trabajar con Carat, un nuevo socio estratégico que nos podrá aportar mucho desde su profesionalismo, capacidad técnica, trayectoria y conocimiento de medios, pero por sobre todo desde su calidad humana. Serán una pieza clave en nuestro proceso de lograr los objetivos de cada una de nuestras marcas en un panorama actual de medios en constante cambio. Hace varios años venimos trabajando en La Nacion en nuestro propio proceso de transformación, pasar de ser un medio tradicional, a una compañía digital. Con el desafío de superarnos día a día, y con el compromiso por la innovación, buscando la integración de contenidos, plataformas, audiencias, tecnología y nuevos negocios” comentó Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad de La Nacion S.A.

La Nacion es un multimedio confiable que se destaca por sus contenidos de calidad en un entorno seguro, lo que genera mayor engagement con su audiencia y sus anunciantes, a los que les brinda soluciones de comunicación integrando los contenidos, plataformas y tecnología para acercarles una mayor performance.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos