MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2020  por TOTALMEDIOS

Tras ganar la cuenta, Carat empezará a trabajar con La Nación

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes a La Nación. Tras adjudicarse la cuenta, Carat lleva a cabo, desde abril de este año, la estrategia, planificación y compra de medios.

“Nos entusiasma mucho trabajar con una empresa como La Nación, y haber sido seleccionados como su partner de transformación. Tenemos el equipo, la tecnología, las herramientas y la capacidad para juntos aceleras su negocio y brindarle las soluciones necesarias en la comprensión de un panorama de medios de comunicación que cambia rápidamente y más en este contexto de pandemia. Tengo plena confianza en que como socios, trabajaremos para ayudarlos a impulsar el crecimiento de su negocio”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat.

Florencia Antih, Directora de Cuentas de Carat y quien estará a cargo de la cuenta afirma: “La Nacion, es una cuenta muy interesante y dinámica, con grandes aspiraciones para 2020 y los próximos años. Nuestro objetivo como partner de La Nación será ayudarlos a navegar los obstáculos que enfrenten día a día, poder analizar los desafíos y pensar en soluciones conjuntas para ayudar a nuestro cliente a marcar la diferencia. Trabajar con el equipo de La Nación es una oportunidad muy excitante para nosotros. No puedo esperar para alinear nuestras capacidades de medios estratégicos para ayudar a La Nación a acelerar sus ambiciones y continuar reforzando su liderazgo en el mercado”.
Kantar IBOPE Media
“Estamos ansiosos y entusiasmados de empezar a trabajar con Carat, un nuevo socio estratégico que nos podrá aportar mucho desde su profesionalismo, capacidad técnica, trayectoria y conocimiento de medios, pero por sobre todo desde su calidad humana. Serán una pieza clave en nuestro proceso de lograr los objetivos de cada una de nuestras marcas en un panorama actual de medios en constante cambio. Hace varios años venimos trabajando en La Nacion en nuestro propio proceso de transformación, pasar de ser un medio tradicional, a una compañía digital. Con el desafío de superarnos día a día, y con el compromiso por la innovación, buscando la integración de contenidos, plataformas, audiencias, tecnología y nuevos negocios” comentó Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad de La Nacion S.A.

La Nacion es un multimedio confiable que se destaca por sus contenidos de calidad en un entorno seguro, lo que genera mayor engagement con su audiencia y sus anunciantes, a los que les brinda soluciones de comunicación integrando los contenidos, plataformas y tecnología para acercarles una mayor performance.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos