MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2020

Tras ganar la cuenta, Carat empezará a trabajar con La Nación

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes a La Nación. Tras adjudicarse la cuenta, Carat lleva a cabo, desde abril de este año, la estrategia, planificación y compra de medios.

“Nos entusiasma mucho trabajar con una empresa como La Nación, y haber sido seleccionados como su partner de transformación. Tenemos el equipo, la tecnología, las herramientas y la capacidad para juntos aceleras su negocio y brindarle las soluciones necesarias en la comprensión de un panorama de medios de comunicación que cambia rápidamente y más en este contexto de pandemia. Tengo plena confianza en que como socios, trabajaremos para ayudarlos a impulsar el crecimiento de su negocio”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat.

Florencia Antih, Directora de Cuentas de Carat y quien estará a cargo de la cuenta afirma: “La Nacion, es una cuenta muy interesante y dinámica, con grandes aspiraciones para 2020 y los próximos años. Nuestro objetivo como partner de La Nación será ayudarlos a navegar los obstáculos que enfrenten día a día, poder analizar los desafíos y pensar en soluciones conjuntas para ayudar a nuestro cliente a marcar la diferencia. Trabajar con el equipo de La Nación es una oportunidad muy excitante para nosotros. No puedo esperar para alinear nuestras capacidades de medios estratégicos para ayudar a La Nación a acelerar sus ambiciones y continuar reforzando su liderazgo en el mercado”.
“Estamos ansiosos y entusiasmados de empezar a trabajar con Carat, un nuevo socio estratégico que nos podrá aportar mucho desde su profesionalismo, capacidad técnica, trayectoria y conocimiento de medios, pero por sobre todo desde su calidad humana. Serán una pieza clave en nuestro proceso de lograr los objetivos de cada una de nuestras marcas en un panorama actual de medios en constante cambio. Hace varios años venimos trabajando en La Nacion en nuestro propio proceso de transformación, pasar de ser un medio tradicional, a una compañía digital. Con el desafío de superarnos día a día, y con el compromiso por la innovación, buscando la integración de contenidos, plataformas, audiencias, tecnología y nuevos negocios” comentó Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad de La Nacion S.A.

La Nacion es un multimedio confiable que se destaca por sus contenidos de calidad en un entorno seguro, lo que genera mayor engagement con su audiencia y sus anunciantes, a los que les brinda soluciones de comunicación integrando los contenidos, plataformas y tecnología para acercarles una mayor performance.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries lleva “Salve al rey” a los mercados de Hispanoamérica y EEUU

Esta superproducción medieval se estrena el lunes 24 de enero. "Salve al rey" cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono, rompiendo la paz entre los reinos de Montemor y Artena. Ver más

Agencias

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions presentó los Presidentes de los Jurados de 2022

La organización señala que se trata de una alineación excepcional de talento global. La creación de la categoría Creative B2B destaca como la principal novedad de esta edición. El festival se llevará a cabo entre el 20 y el 24 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Expresiones”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Buscapina Soporte: Tv y web

Sanofi presenta la nueva denominación de su medicamento de venta libre más emblemático para aliviar el dolor de panza: Buscapina DUO. El comercial podrá visualizarse en televisión abierta y cable en todo el país.

Sophia Chapter 3

Agencia: Grupo sc

Marca: Technisys

Soporte: Tv y web

“Seek Reinvention”

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett

Marca: Visa

Soporte: Tv y web

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ver todos