MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2020  por TOTALMEDIOS

Volvió Periodismo para todos en Eltrece y fue lo más visto del domingo

En el debut de su novena temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más visto del día, con 12,5 puntos de rating promedio según números de Kantar Ibope. Este año el programa se denomina “PPT” (Box).

El domingo pasado comenzó la novena temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT) con Jorge Lanata.

Esta primera emisión el programa cosechó un rating hogares de 12.5 con el 46.7% de share de los canales de tv abierta.
Kantar IBOPE Media
El periodista empezó el ciclo -que este año se denominará “PPT” (Box) - con un recargado monólogo editorial, en el que analizó, el modo en el que Argentina está atravesando la cuarentena e hizo un repaso por los temas más relevantes del país.

Luego dio paso al informe periodístico central que estuvo dedicado a "Los negocios de la pandemia" y otro centrado en la falta de protocolo realizado en la clínica “Centro de Salud Norte”, que derivó en varios contagios y muerte por coronavirus. Junto al conductor estuvieron los periodistas Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Gastón Cavanagh y Nicolás Wiñazki.

Por último, se presentó al protagonista de la sección “El boludo de la semana”. En esta primera edición fue "Nano" Miguel David, el organizador de una fiesta en Río Gallegos, en medio de la cuarentena, en la que participó Rudy Ulloa Igor, ex chofer y amigo de Néstor Kirchner.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos