MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2020  por TOTALMEDIOS

Volvió Periodismo para todos en Eltrece y fue lo más visto del domingo

En el debut de su novena temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más visto del día, con 12,5 puntos de rating promedio según números de Kantar Ibope. Este año el programa se denomina “PPT” (Box).

El domingo pasado comenzó la novena temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT) con Jorge Lanata.

Esta primera emisión el programa cosechó un rating hogares de 12.5 con el 46.7% de share de los canales de tv abierta.
Kantar IBOPE Media
El periodista empezó el ciclo -que este año se denominará “PPT” (Box) - con un recargado monólogo editorial, en el que analizó, el modo en el que Argentina está atravesando la cuarentena e hizo un repaso por los temas más relevantes del país.

Luego dio paso al informe periodístico central que estuvo dedicado a "Los negocios de la pandemia" y otro centrado en la falta de protocolo realizado en la clínica “Centro de Salud Norte”, que derivó en varios contagios y muerte por coronavirus. Junto al conductor estuvieron los periodistas Cecilia Boufflet, Lucía Salinas, Gastón Cavanagh y Nicolás Wiñazki.

Por último, se presentó al protagonista de la sección “El boludo de la semana”. En esta primera edición fue "Nano" Miguel David, el organizador de una fiesta en Río Gallegos, en medio de la cuarentena, en la que participó Rudy Ulloa Igor, ex chofer y amigo de Néstor Kirchner.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos