MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020  por TOTALMEDIOS

DIRECTV Sports presenta "Hilos", el nuevo programa de Juan Pablo Varsky

Con una narración que combinará conceptos de las redes sociales con un formato televisivo que incluirá realidad aumentada en un estudio multipantalla, Varsky conducirá el ciclo semanal que recorrerá la vida y obra de los íconos y las grandes figuras del deporte.

El recorrido por la vida de un deportista consagrado no puede resumirse en doscientos ochenta caracteres. A veces, se requieren muchos más para proporcionar información y contextualizar sus logros. Para ello DIRECTV Sports presenta Hilos, el programa que conducirá Juan Pablo Varsky inspirado en los mensajes cronológicos que se publican en la red social Twitter.


Kantar IBOPE Media
El ciclo pretenderá encantar a todos los fanáticos del deporte con programas íntegramente dedicados a Emanuel Ginóbili, Cristiano Ronaldo y Juan Martín Del Potro, entre otros deportistas que trascendieron las fronteras de la disciplina donde se destacaron.
Hilos comenzará el próximo miércoles 3 de junio a las 23 hs. (horario de Argentina) y se extenderá hasta diciembre. Se transmitirá semanalmente por DIRECTV Sports en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y estará disponible en DIRECTV GO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos