MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020  por TOTALMEDIOS

Zamolo se suma a "Amor en cuarentena" por Lifetime

La modelo y su marido José Felix Uriburu, quienes esperan a su primera hija, se suman a este atractivo segmento de Instagram presentado por la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, en el que parejas famosas hablan de sus situaciones personales.

LIFETIME presenta una nueva edición de su ciclo AMOR EN CUARENTENA, que realiza a través de su Instagram Live MILIFETIME , y en el que participarán la modelo argentina Sofía Zamolo y su esposo José Féliz “Joe” Uriburu.

LIFETIME está consciente de que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se han visto afectados por la cuarentena: nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir, pero además en tiempos de cuarentena puede surgir o acabarse el amor, por lo que LIFETIME quiere convertirse en un aliado y consejero ante esta situación.
Kantar IBOPE Media
Ante el hecho de que personas solteras han tenido que reinventar la forma en la que buscan pareja, muchos noviazgos han tenido que buscar la manera de seguir teniendo una relación a distancia y los matrimonios han tenido que buscar la manera de convivir estando 24/7 juntos en casa, LIFETIME busca ayudar a fomentar la sana convivencia a través del bloque semanal de programación Martes De Relaciones.

Para acompañar a la audiencia en este tiempo de transformación LIFETIME trae “Amor en cuarentena”, unas divertidas y no convencionales entrevistas de Instagram Live de la mano de la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta, que cada Martes platica con famosas parejas de sus situaciones personales y temas como aplicaciones que puedes usar durante la cuarentena, como mantener el amor en pareja, recetas para cocinar juntos, como la cuarentena ha causado problemas en el matrimonio y distintas formas de revivir el amor en pareja.


Todos los martes a las 22:30 hrs. ARG, media hora antes de que se inicie el bloque “Martes de Relaciones”, LIFETIME lleva adelante con gran éxito su Instagran Live con parejas de famosos quienes acompañan a Susana Zavaleta para dar tips, contar anécdotas, y muchos temas más. En el ciclo ya participaron Faisy y su novia Iratxe Beorlegui, los populares actores colombianos Juan Pablo Llano y Cata Gómez; y el actor argentino Michel Brown y su pareja la actriz Margarita Parra . Y este Martes 2 de Junio será el turno de Sofia Zamolo y Joe que además hablaran la experiencia del primer embarazo que está transitando la modelo argentina en pleno confinamiento social.

Con los hashtags #EnamórateEnLifetime y #AmorEnCuarentena, se refuerza la vocación de entretener y hablarle a mujeres y también hombres, conectando con sus emociones a través de series más icónicas del canale como: “Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y “Bride and Prejudice”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos