MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020

Televisión Pública pone al aire la fase de grupos de Argentina 78

#Somos Argentina recuerda los partidos disputados por la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Argentina 1978. La Albiceleste fue campeona del mundial que encumbró a la generación de Kempes, Passarella, Bertoni, Tarantini y Fillol.

Hoy estará el partido entre la Argentina vs. Francia, disputado en el Estadio Monumental, con la victoria de nuestra selección por 2 a 1. En el segundo encuentro de la primera fase, se repitió el resultado del debut aunque en esta ocasión fue el equipo celeste y blanco el que se adelantó por medio de Daniel Passarella. Michel Platini había igualado el partido, y Leopoldo Luque apareció nuevamente para rubricar la victoria argentina.

El miércoles, se verá el partido entre Italia y Argentina, jugado el 10 de junio en el Monumental, con la primera derrota de la selección por 1 a 0. Italia había interrumpido la racha de la escuadra anfitriona en la tercera y última fecha con el gol de Roberto Bettega en el minuto '67 y relegó a la selección argentina a la segunda plaza.
Kantar IBOPE Media
El jueves, estará en la pantalla el importante triunfo de la Argentina por 2 tantos a 0 ante Polonia con los dos goles del 'Matador' Mario Alberto Kempes. Y el viernes, se recordará el agonizante empate de la selección nacional ante Brasil sin goles, jugado en el Gigante de Arroyito, y que obligó a la Argentina a hacerle al menos cuatro tantos a Perú.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos