MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2020

Televisión Pública pone al aire la fase de grupos de Argentina 78

#Somos Argentina recuerda los partidos disputados por la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Argentina 1978. La Albiceleste fue campeona del mundial que encumbró a la generación de Kempes, Passarella, Bertoni, Tarantini y Fillol.

Hoy estará el partido entre la Argentina vs. Francia, disputado en el Estadio Monumental, con la victoria de nuestra selección por 2 a 1. En el segundo encuentro de la primera fase, se repitió el resultado del debut aunque en esta ocasión fue el equipo celeste y blanco el que se adelantó por medio de Daniel Passarella. Michel Platini había igualado el partido, y Leopoldo Luque apareció nuevamente para rubricar la victoria argentina.

El miércoles, se verá el partido entre Italia y Argentina, jugado el 10 de junio en el Monumental, con la primera derrota de la selección por 1 a 0. Italia había interrumpido la racha de la escuadra anfitriona en la tercera y última fecha con el gol de Roberto Bettega en el minuto '67 y relegó a la selección argentina a la segunda plaza.
Kantar IBOPE Media
El jueves, estará en la pantalla el importante triunfo de la Argentina por 2 tantos a 0 ante Polonia con los dos goles del 'Matador' Mario Alberto Kempes. Y el viernes, se recordará el agonizante empate de la selección nacional ante Brasil sin goles, jugado en el Gigante de Arroyito, y que obligó a la Argentina a hacerle al menos cuatro tantos a Perú.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos