MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2020

Quarantine Labs: un proyecto sustentable para renovar tus Chucks

Bajo el lema #CreateAtHome un grupo de biodiseñadores colombianos experimentan con la naturaleza para renovar sus Converse. Se trata de un proyecto liderado por la compañía global Propelland y la participación de la agencia creativa HOY.

Converse siempre ha buscado la manera de celebrar el pensamiento creativo, y este proyecto liderado por la compañía global de innovación Propelland y la participación de la agencia creativa HOY, así lo muestra.

Como se puede ver en la serie de videos del estilo “reality” que salieron en los últimos días en el Instagram de Converse @converscol, los estudiantes construyeron su propio laboratorio en casa y usando lo encontraron a su alrededor probaron nuevas ideas.

En el proceso decubrieron 4 colores increíblemente únicos. 4 colores que nadie había visto antes. Colores que son sustentables y sus chucks con la ayuda de la naturaleza. Luego de luchas, de derrames, de errores, de cambios inesperados: encontraron innovación.

Andrés Kiger, VP de Marketing de Global Partner Markets para Converse habló sobre el proyecto y comentó: “Converse siempre ha estado comprometido con la creatividad y con ser un motor para la juventud, en aquellos grandes retos sociales y culturales que generan cambios positivos. Lo de Colombia fue increible. Ver a estos muchachos continuar experimentando apesar de tantas limitaciones, y salir con grandes ideas nos confirma que se puede poner en cuarentena a las personas pero no su creatividad ni espritu de inovacion”.

“Crear laboratorios de ideacion RENEW para que los jovenes no solo puedan reunirse y ayudarnos a entender los problemas, sino ademas encontrar ideas y darles un foro para que demuestren su imaginacion es algo que venimos hacienda ya hace mucho tiempo (ej: Hackatones en Mexico, LA, Bogota. La intencion es ser un vehiculo para que estas comunidades creativas y de inovacion se reunan, compartan y por qué no, solucionen esos grandes retos juntos”, agregó.

Esta historia detonó algo más e inspiró un movimiento global de creativos. Muchos hicieron experimentos únicos y entre todos descubrireron una nueva paleta de colores con la ayuda de la naturaleza desde todos los rincones del mundo.



Título: Converse Renew Lab.
Cliente: Converse
Agencia: HOY Colombia / Propelland.
Cco: René Baquero
Creative Leader: Santiago Arango.
Content Director Audiovisual y Post: Andrés Losada.
Art Director: Alexander Díaz.
Account executive: Alejandra Ceballos.
Director General / Copywriter: René Baquero
Motion: Helmer Blanco.
Music: Diego Cáceres
Edition Chapter 2: Nathalia Gómez y Luisa Abril.
GM Propelland Colombia: Paola Aldaz
Design Lead México: Pedro Romero
Strategy Lead Colombia: Daniel Jaramillo
Responsable por el cliente: Andrés Kiger.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa. Ver más

Capacitación

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares. Ver más

Campañas

La campaña digital "Miele Helps" se lanzó bajo el lema "Chance for a change"

La empresa alemana de electrodomésticos sustentables en pleno contexto de pandemia y cuarentenas, desarrolló Miele Helps desde nuestro país, una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brandz 2020

Agencia: Marca: Soporte:

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

#UnidosEnRed

Agencia:

Marca: Unilever, toyota y banco de alimentos

Soporte:

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Santander

Soporte: Televisión

Ver todos