MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020  por TOTALMEDIOS

Quarantine Labs: un proyecto sustentable para renovar tus Chucks

Bajo el lema #CreateAtHome un grupo de biodiseñadores colombianos experimentan con la naturaleza para renovar sus Converse. Se trata de un proyecto liderado por la compañía global Propelland y la participación de la agencia creativa HOY.

Converse siempre ha buscado la manera de celebrar el pensamiento creativo, y este proyecto liderado por la compañía global de innovación Propelland y la participación de la agencia creativa HOY, así lo muestra.

Como se puede ver en la serie de videos del estilo “reality” que salieron en los últimos días en el Instagram de Converse @converscol, los estudiantes construyeron su propio laboratorio en casa y usando lo encontraron a su alrededor probaron nuevas ideas.
Kantar IBOPE Media
En el proceso decubrieron 4 colores increíblemente únicos. 4 colores que nadie había visto antes. Colores que son sustentables y sus chucks con la ayuda de la naturaleza. Luego de luchas, de derrames, de errores, de cambios inesperados: encontraron innovación.

Andrés Kiger, VP de Marketing de Global Partner Markets para Converse habló sobre el proyecto y comentó: “Converse siempre ha estado comprometido con la creatividad y con ser un motor para la juventud, en aquellos grandes retos sociales y culturales que generan cambios positivos. Lo de Colombia fue increible. Ver a estos muchachos continuar experimentando apesar de tantas limitaciones, y salir con grandes ideas nos confirma que se puede poner en cuarentena a las personas pero no su creatividad ni espritu de inovacion”.

“Crear laboratorios de ideacion RENEW para que los jovenes no solo puedan reunirse y ayudarnos a entender los problemas, sino ademas encontrar ideas y darles un foro para que demuestren su imaginacion es algo que venimos hacienda ya hace mucho tiempo (ej: Hackatones en Mexico, LA, Bogota. La intencion es ser un vehiculo para que estas comunidades creativas y de inovacion se reunan, compartan y por qué no, solucionen esos grandes retos juntos”, agregó.

Esta historia detonó algo más e inspiró un movimiento global de creativos. Muchos hicieron experimentos únicos y entre todos descubrireron una nueva paleta de colores con la ayuda de la naturaleza desde todos los rincones del mundo.



Título: Converse Renew Lab.
Cliente: Converse
Agencia: HOY Colombia / Propelland.
Cco: René Baquero
Creative Leader: Santiago Arango.
Content Director Audiovisual y Post: Andrés Losada.
Art Director: Alexander Díaz.
Account executive: Alejandra Ceballos.
Director General / Copywriter: René Baquero
Motion: Helmer Blanco.
Music: Diego Cáceres
Edition Chapter 2: Nathalia Gómez y Luisa Abril.
GM Propelland Colombia: Paola Aldaz
Design Lead México: Pedro Romero
Strategy Lead Colombia: Daniel Jaramillo
Responsable por el cliente: Andrés Kiger.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos