MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2020

Quarantine Labs: un proyecto sustentable para renovar tus Chucks

Bajo el lema #CreateAtHome un grupo de biodiseñadores colombianos experimentan con la naturaleza para renovar sus Converse. Se trata de un proyecto liderado por la compañía global Propelland y la participación de la agencia creativa HOY.

Converse siempre ha buscado la manera de celebrar el pensamiento creativo, y este proyecto liderado por la compañía global de innovación Propelland y la participación de la agencia creativa HOY, así lo muestra.

Como se puede ver en la serie de videos del estilo “reality” que salieron en los últimos días en el Instagram de Converse @converscol, los estudiantes construyeron su propio laboratorio en casa y usando lo encontraron a su alrededor probaron nuevas ideas.
Kantar IBOPE Media
En el proceso decubrieron 4 colores increíblemente únicos. 4 colores que nadie había visto antes. Colores que son sustentables y sus chucks con la ayuda de la naturaleza. Luego de luchas, de derrames, de errores, de cambios inesperados: encontraron innovación.

Andrés Kiger, VP de Marketing de Global Partner Markets para Converse habló sobre el proyecto y comentó: “Converse siempre ha estado comprometido con la creatividad y con ser un motor para la juventud, en aquellos grandes retos sociales y culturales que generan cambios positivos. Lo de Colombia fue increible. Ver a estos muchachos continuar experimentando apesar de tantas limitaciones, y salir con grandes ideas nos confirma que se puede poner en cuarentena a las personas pero no su creatividad ni espritu de inovacion”.

“Crear laboratorios de ideacion RENEW para que los jovenes no solo puedan reunirse y ayudarnos a entender los problemas, sino ademas encontrar ideas y darles un foro para que demuestren su imaginacion es algo que venimos hacienda ya hace mucho tiempo (ej: Hackatones en Mexico, LA, Bogota. La intencion es ser un vehiculo para que estas comunidades creativas y de inovacion se reunan, compartan y por qué no, solucionen esos grandes retos juntos”, agregó.

Esta historia detonó algo más e inspiró un movimiento global de creativos. Muchos hicieron experimentos únicos y entre todos descubrireron una nueva paleta de colores con la ayuda de la naturaleza desde todos los rincones del mundo.


Título: Converse Renew Lab.
Cliente: Converse
Agencia: HOY Colombia / Propelland.
Cco: René Baquero
Creative Leader: Santiago Arango.
Content Director Audiovisual y Post: Andrés Losada.
Art Director: Alexander Díaz.
Account executive: Alejandra Ceballos.
Director General / Copywriter: René Baquero
Motion: Helmer Blanco.
Music: Diego Cáceres
Edition Chapter 2: Nathalia Gómez y Luisa Abril.
GM Propelland Colombia: Paola Aldaz
Design Lead México: Pedro Romero
Strategy Lead Colombia: Daniel Jaramillo
Responsable por el cliente: Andrés Kiger.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos