MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020

Webinar sobre Livestreaming, uno de los grandes fenómenos de la pandemia

Será el próximo miércoles y estará a cargo de Ignacio Estanga, director de Alianzas y Contenido en América Latina para Twitch.

Con el objetivo de profundizar sobre una de las tendencias más fuertes del mundo online durante la pandemia, IMS organiza el webinar "Livestreaming, el fenómeno que conquista millones de espectadores en el mundo", el próximo miércoles 10 de junio, a las 11 am EST (UTC -5).

A cargo de Ignacio Estanga, director de Alianzas y Contenido en América Latina para Twitch, el encuentro virtual busca generar un diálogo sobre cómo la situación mundial cambió la forma de consumir contenido en línea. En ese sentido, la propuesta es abarcar las soluciones y oportunidades que crecen en un mundo donde millones de espectadores encuentran a celebridades y atletas transmitiendo en vivo todos los días.
Kantar IBOPE Media
El experto de la plataforma de livestreaming líder contará cuáles son las soluciones que tienen a disposición las marcas y cómo navegar estas nuevas aguas que incluyen desde los Esports e influencers, hasta eventos benéficos.

Se abordarán los siguientes temas:

● Cuáles contenidos son los que mejor funcionan.

● Cómo está la industria de los videojuegos.

● Qué sucede en la arena de los esports.

● Cómo se desarrollan los eventos benéficos en esta era digital.

● Cómo creció la audiencia de Twitch.

"Este es un momento particular para la humanidad y lo estamos compartiendo de forma virtual. Twitch es, en este entorno, uno de los espacios que más ha crecido, lo que significa una oportunidad para las marcas", explica Anabella Pasqualino, Partner Manager IMS Gaming Platforms.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos