MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comienza un ciclo de charlas en Mercado Libre

Se trata de un espacio de diálogo y debate con especialistas de toda la región. En esta primera edición se conversará sobre Educación y Tecnología. Inicia hoy a las 16.30hs.

Hoy a las 16.30hs se dará inicio al ciclo de charlas de Mercado Libre, un espacio de diálogo y debate con especialistas de toda la región. En esta primera edición se conversará sobre Educación y Tecnología.

El panel contará con la participación de Melina Masnatta (Chicas en Tecnología), Carinna Bálsamo (Plan Ceibal Uruguay) y Jorge Almiña (UTN BA) y estará moderado por Guadalupe Marín (Gerente Senior de Sustentabilidad de Mercado Libre LatAm).
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa, es un oportunidad para dar a conocer los programas que está llevando adelante Mercado Libre con el objetivo de reducir la brecha de género en carreras STEM (ciencia, tecnología, matemática e ingeniería) y generar mayor inclusión en aquellos que tienen dificultades para acceder a un empleo de calidad a través del uso de la tecnología.
 
Para sumarte a la charla es necesario que completes el formulario de inscripción
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos