MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comienza un ciclo de charlas en Mercado Libre

Se trata de un espacio de diálogo y debate con especialistas de toda la región. En esta primera edición se conversará sobre Educación y Tecnología. Inicia hoy a las 16.30hs.

Hoy a las 16.30hs se dará inicio al ciclo de charlas de Mercado Libre, un espacio de diálogo y debate con especialistas de toda la región. En esta primera edición se conversará sobre Educación y Tecnología.

El panel contará con la participación de Melina Masnatta (Chicas en Tecnología), Carinna Bálsamo (Plan Ceibal Uruguay) y Jorge Almiña (UTN BA) y estará moderado por Guadalupe Marín (Gerente Senior de Sustentabilidad de Mercado Libre LatAm).
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa, es un oportunidad para dar a conocer los programas que está llevando adelante Mercado Libre con el objetivo de reducir la brecha de género en carreras STEM (ciencia, tecnología, matemática e ingeniería) y generar mayor inclusión en aquellos que tienen dificultades para acceder a un empleo de calidad a través del uso de la tecnología.
 
Para sumarte a la charla es necesario que completes el formulario de inscripción
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos