MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

A+E Networks reestructuró su equipo de ventas

Con la visión de integrar todas las plataformas de sus marcas y ofrecer soluciones estratégicas a los clientes, involucrando canales de TV y medios digitales, A + E Networks Brasil anunció la incorporación de Júlio Tortorello en el área de Ventas de Publicidad.

Júlio Tortorello, nuevo director de Ventas de Publicidad, será responsable de liderar todos los equipos involucrados en la planificación y ventas de todas las plataformas de las marcas History, History 2, Lifetime y A&E, así como de las acciones de los socios comerciales del grupo, como Dailymotion en Brasil.

Júlio Tortorello tiene más de 10 años de experiencia en el área comercial de publicidad. Más recientemente, fue responsable del área comercial y de marketing de Vivo Ads, aprovechando la expansión de los medios móviles en el mercado brasileño. Se desempeñó como Director Comercial en el instituto de investigación GfK, para el lanzamiento de productos de medición de audiencia en Brasil, y en el Grupo Abril. Es licenciado en Ingeniería de Producción de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo.
Kantar IBOPE Media
Débora Rentschler, graduada en Administración de Empresas de la Universidad Presbiteriana Mackenzie y con una reciente actualización en Medios Programáticos, será responsable de los medios y proyectos de marketing en los canales digitales del grupo A + E Networks Brasil. Con más de nueve años en el área comercial, seis de ellos en marketing y publicidad, la ejecutiva ha trabajado en empresas como UOL, Edenred Ticket y Renault do Brasil, y en el servicio de grandes agencias como Leo Burnett, DPZ & T, África, Fbiz, JWT y WMcCann.

“Estamos muy orgullosos de las nuevas designaciones. Forman parte del fortalecimiento de nuestra estructura comercial para mantenernos al día con lo que las marcas han experimentado desde diciembre del año pasado, con un crecimiento expresivo en audiencia y relevancia en todas las plataformas, tanto en canales como en redes sociales. La llegada de Júlio y Débora, debido a sus experiencias previas, será muy importante para acelerar este proceso”, dice Raúl Costa Junior, Gerente General de Grupo A + E Networks Brasil.

El equipo de ventas se reestructura de manera completa. Juliana Nascimento, en la compañía durante cuatro años, abandona el área de planificación y asume como ejecutiva de ventas en función de agencias especiales. Bianca Dias y Lídia Gomes se incorporan para completar el equipo de planificación, junto con Katia Farto y, más recientemente, Débora Rentschler, llega al grupo como la nueva ejecutiva de ventas digitales con un mayor enfoque en agencias y departamentos especializados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos