MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

A+E Networks reestructuró su equipo de ventas

Con la visión de integrar todas las plataformas de sus marcas y ofrecer soluciones estratégicas a los clientes, involucrando canales de TV y medios digitales, A + E Networks Brasil anunció la incorporación de Júlio Tortorello en el área de Ventas de Publicidad.

Júlio Tortorello, nuevo director de Ventas de Publicidad, será responsable de liderar todos los equipos involucrados en la planificación y ventas de todas las plataformas de las marcas History, History 2, Lifetime y A&E, así como de las acciones de los socios comerciales del grupo, como Dailymotion en Brasil.

Júlio Tortorello tiene más de 10 años de experiencia en el área comercial de publicidad. Más recientemente, fue responsable del área comercial y de marketing de Vivo Ads, aprovechando la expansión de los medios móviles en el mercado brasileño. Se desempeñó como Director Comercial en el instituto de investigación GfK, para el lanzamiento de productos de medición de audiencia en Brasil, y en el Grupo Abril. Es licenciado en Ingeniería de Producción de la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo.
Kantar IBOPE Media
Débora Rentschler, graduada en Administración de Empresas de la Universidad Presbiteriana Mackenzie y con una reciente actualización en Medios Programáticos, será responsable de los medios y proyectos de marketing en los canales digitales del grupo A + E Networks Brasil. Con más de nueve años en el área comercial, seis de ellos en marketing y publicidad, la ejecutiva ha trabajado en empresas como UOL, Edenred Ticket y Renault do Brasil, y en el servicio de grandes agencias como Leo Burnett, DPZ & T, África, Fbiz, JWT y WMcCann.

“Estamos muy orgullosos de las nuevas designaciones. Forman parte del fortalecimiento de nuestra estructura comercial para mantenernos al día con lo que las marcas han experimentado desde diciembre del año pasado, con un crecimiento expresivo en audiencia y relevancia en todas las plataformas, tanto en canales como en redes sociales. La llegada de Júlio y Débora, debido a sus experiencias previas, será muy importante para acelerar este proceso”, dice Raúl Costa Junior, Gerente General de Grupo A + E Networks Brasil.

El equipo de ventas se reestructura de manera completa. Juliana Nascimento, en la compañía durante cuatro años, abandona el área de planificación y asume como ejecutiva de ventas en función de agencias especiales. Bianca Dias y Lídia Gomes se incorporan para completar el equipo de planificación, junto con Katia Farto y, más recientemente, Débora Rentschler, llega al grupo como la nueva ejecutiva de ventas digitales con un mayor enfoque en agencias y departamentos especializados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos