MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2020

Discovery Kids reportó buenos números de audiencia en el primer cuatrimestre

De acuerdo a la información entregada por Kantar Ibope Media, Discovery Kids fue el canal más visto de la TV Paga entre niños de 4 a 8 años en Argentina. Además, Discovery Channel y Discovery Home & Health continúan liderando las categorías Factual y Lifestyle, respectivamente.

Discovery Kids fue el canal #1 de TV Paga entre niños de 4 a 8 años, durante el primer cuatrimestre de 2020 en Argentina, de acuerdo a los números arrojados por la consultora Kantar Ibope Media. Además, desde que se implementó el aislamiento social preventivo obligatorio en el país, la audiencia de la señal se incrementó un 18% en comparación a las seis semanas previas de instaurada esta medida.

El nivel de audiencia del portafolio de señales de Discovery creció un 17% desde el inicio de la cuarentena. Discovery Channel y Discovery Home & Health crecen en rating 9% y 23%, respectivamente, y continúan liderando en sus demos, sus respectivas categorías: Factual y Lifestyle. Animal Planet, por su parte, muestra una suba de 28%; Discovery Turbo crece un 40%; Investigation Discovery un 17%; mientras que TLC da un salto de 63%. Food Network presenta el ascenso más significativo, duplicando sus niveles de audiencia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la app Discovery Kids Plus, que ofrece todos sus contenidos liberados para entretener a los más chicos durante este período en casa, aumentó más de tres veces el número de usuarios únicos, en comparación a las seis semanas previas de iniciadas las medidas de aislamiento obligatorio. El consumo de contenido audiovisual dentro de la aplicación también creció exponencialmente entre mediados de marzo y fines de abril, multiplicándose en nueve veces las reproducciones. En tanto que el acceso a los cuentos interactivos disponibles en la app aumentó casi un 900%, y el uso de juegos más de 400%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos