MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2020

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

En respuesta a los cambios continuos en los patrones de consumo online de los niños, WPP es la primera compañía entre sus pares en establecer un punto de referencia para los más altos estándares en privacidad y seguridad digital para niños, trabajando en asociación con SuperAwesome. Esta novedad cobra relevancia en América Latina a través de Kids Corp, la compañía de kids de la región, invertida por SuperAwesome el año pasado, ya que este acuerdo logrará un impacto global gracias el alcance que brindan SuperAwesome (EEUU y EMEA), Kids Corp (LATAM) y TotallyAwesome (APAC) como parte de la misma familia “kidtech”.

A partir de esta colaboración, las agencias y los clientes de WPP tendrán acceso a los equipos locales y a herramientas de información, incluido el reconocido programa de certificación KidAware. Usando estas soluciones, los equipos y clientes de WPP pueden interactuar con los niños en línea, con la confianza de que lo están haciendo de una manera segura y responsable, al mismo tiempo que cumplen con las leyes vigentes de privacidad y estándares publicitarios en el mundo.
Kantar IBOPE Media
El anuncio se dan en un contexto en el cual los niños en América Latina pasan cada vez más horas frente a las pantallas conectadas. De acuerdo al Kids & Teens Industry Report I LATAM 2020, el 39% de los niños y adolescentes entre 4 y 16 años, pasan entre 1 y 4 horas conectados por día. Sin embargo, el 89% de los niños y adolescentes en América Latina tiene preocupaciones cuando están online, siendo su privacidad la principal preocupación (44%), seguido por ver contenido inapropiado (36%) y Cyberbulling (35%).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos