MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2020

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

En respuesta a los cambios continuos en los patrones de consumo online de los niños, WPP es la primera compañía entre sus pares en establecer un punto de referencia para los más altos estándares en privacidad y seguridad digital para niños, trabajando en asociación con SuperAwesome. Esta novedad cobra relevancia en América Latina a través de Kids Corp, la compañía de kids de la región, invertida por SuperAwesome el año pasado, ya que este acuerdo logrará un impacto global gracias el alcance que brindan SuperAwesome (EEUU y EMEA), Kids Corp (LATAM) y TotallyAwesome (APAC) como parte de la misma familia “kidtech”.

A partir de esta colaboración, las agencias y los clientes de WPP tendrán acceso a los equipos locales y a herramientas de información, incluido el reconocido programa de certificación KidAware. Usando estas soluciones, los equipos y clientes de WPP pueden interactuar con los niños en línea, con la confianza de que lo están haciendo de una manera segura y responsable, al mismo tiempo que cumplen con las leyes vigentes de privacidad y estándares publicitarios en el mundo.

El anuncio se dan en un contexto en el cual los niños en América Latina pasan cada vez más horas frente a las pantallas conectadas. De acuerdo al Kids & Teens Industry Report I LATAM 2020, el 39% de los niños y adolescentes entre 4 y 16 años, pasan entre 1 y 4 horas conectados por día. Sin embargo, el 89% de los niños y adolescentes en América Latina tiene preocupaciones cuando están online, siendo su privacidad la principal preocupación (44%), seguido por ver contenido inapropiado (36%) y Cyberbulling (35%).

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se suman dos señales a la Televisión Digital Abierta

La Televisión Digital Abierta (TDA) suma dos nuevas señales a su grilla de canales. Se trata de Información Periodística (IP) en el 24.5 y del regreso de Telesur, en el 25.4. De esta manera, los usuarios podrán contar de forma gratuita con una grilla de 17 emisoras.

Ver más

Capacitación

LatinCloud realiza el webinar: "Soluciones Cloud Locales vs. Nubes Internacionales"

El próximo jueves 26 de noviembre a las 16 hs. se llevará a cabo un nuevo webinar gratuito donde se conversará sobre los puntos más relevantes que hay que evaluar a la hora de contratar un proveedor que nos brinde una Solución Cloud.

Ver más

Empresarias

Empresarios de Latinoamérica se reúnen en el Movistar Empresas Hispam Digital Forum

Empresarios se reúnen este 26 y 27 de noviembre en un espacio en el que se conocerán visiones y experiencias de expertos a nivel hispanoamericano sobre la aceleración del proceso de digitalización que están viviendo las empresas y la sociedad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Separado"

Agencia: Vendaval Marca: Bodegas bianchi Soporte: Televisión - redes

La bodega estrena una nueva campaña para su marca icónica “Don Valentín Lacrado”, apelando a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad. Vea los spot.

“Regalo”

Agencia: Paradais ddb

Marca: De prati

Soporte: Tv y web

Nueva Hilux

Agencia: Grey argentina

Marca: Toyota latinoamérica

Soporte: Digital - tv

"Manos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Fundación vida silvestre

Soporte: Televisión

"Yoga"

Agencia: Verne

Marca: Coltix

Soporte: Digital

Ver todos