MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

“Filtros”, la nueva campaña de ADN para Decidex Grip

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

En un contexto determinado por el distanciamiento social, la prevención y el cuidado, el laboratorio presenta la nueva campaña de su descongestivo Decidex Grip que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío para volver a sentirse bien rápidamente.

Hugo Coletti, DGC de ADN comentó: "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña. Significó una experiencia nueva para todos y más cuando el mensaje estaba orientado al cuidado de la salud y los síntomas gripales. Los primeros que deberíamos cuidarnos éramos todos nosotros y así lo hicimos con una producción 100% remota. La campaña buscó tener un mensaje positivo y cercano sin crear confusión con la problemática que a todos nos toca vivir. Creemos que el resultado obtenido cumple ampliamente nuestras expectativas y objetivos”.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

ANUNCIANTE: ROEMMERS
PRODUCTO: DECIDEX GRIP
NOMBRE DEL COMERCIAL: FILTROS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
MARTIN KAHALE – JEFE DE MEDIOS Y PUBLICIDAD
NATALIA MIRABILE– GERENTE MARKETING
MARTIN GIULIANO – ASISTENTE DE MEDIOS Y PUBLICIDAD
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: GASTÓN GÁNDARA / HUGO COLETTI
REDACTOR: LAURA CASSAGNE
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: HENRY MEZIAT
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO FERRE
JEFE DE PRODUCCION: MARCELO FERRE
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: HENRY MEZIAT
POST PRODUCCIÓN: PRISMA
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLOGO
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos