MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

Pergolini brindó una charla exclusiva para el CPA

Con más de 70 participantes, el creador de Vorterix y Filo News, entre otros, compartió su mirada sobre cómo está cambiando el mundo de la comunicación y el consumo. “Las audiencias van de plataforma en plataforma”, analizó el conductor y empresario. 

En el marco de un encuentro virtual con sus socios, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) contó con la participación especial de Mario Pergolini, quien dio su visión acerca de los cambios en el mundo de la comunicación, el transmedia, las nuevas audiencias y la importancia de entenderlas para producir mensajes relevantes.


De forma exclusiva, participaron más de 70 socios del CPA quienes pudieron escuchar durante casi 2 horas los conceptos transmitidos por Mario. Hubo además un espacio para intercambiar preguntas y respuestas sobre distintos temas, y conversar con él sobre el CPA y sus campañas de bien público. “Cada audiencia tiene su dispositivo y su contenido y en eso estamos trabajando ahora”. “Las audiencias van de plataforma en plataforma, toman todo el contenido que les parece relevante y migran a otra”. “No parece que estén dispuestos a pagar fácilmente por los contenidos que se les ofrecen”. “No intento entender a los chicos que irrumpen en las redes, solo trato de ayudarlos a crecer”, fueron apenas unas perlitas que dijo el conductor.
Kantar IBOPE Media

“Estamos muy contentos con Mario por haber participado. Fue muy generoso, generamos un diálogo abierto y creo que es el principio de una sinergia con sus empresas también” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos