MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

Pergolini brindó una charla exclusiva para el CPA

Con más de 70 participantes, el creador de Vorterix y Filo News, entre otros, compartió su mirada sobre cómo está cambiando el mundo de la comunicación y el consumo. “Las audiencias van de plataforma en plataforma”, analizó el conductor y empresario. 

En el marco de un encuentro virtual con sus socios, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) contó con la participación especial de Mario Pergolini, quien dio su visión acerca de los cambios en el mundo de la comunicación, el transmedia, las nuevas audiencias y la importancia de entenderlas para producir mensajes relevantes.


De forma exclusiva, participaron más de 70 socios del CPA quienes pudieron escuchar durante casi 2 horas los conceptos transmitidos por Mario. Hubo además un espacio para intercambiar preguntas y respuestas sobre distintos temas, y conversar con él sobre el CPA y sus campañas de bien público. “Cada audiencia tiene su dispositivo y su contenido y en eso estamos trabajando ahora”. “Las audiencias van de plataforma en plataforma, toman todo el contenido que les parece relevante y migran a otra”. “No parece que estén dispuestos a pagar fácilmente por los contenidos que se les ofrecen”. “No intento entender a los chicos que irrumpen en las redes, solo trato de ayudarlos a crecer”, fueron apenas unas perlitas que dijo el conductor.
Kantar IBOPE Media

“Estamos muy contentos con Mario por haber participado. Fue muy generoso, generamos un diálogo abierto y creo que es el principio de una sinergia con sus empresas también” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos