MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

Pergolini brindó una charla exclusiva para el CPA

Con más de 70 participantes, el creador de Vorterix y Filo News, entre otros, compartió su mirada sobre cómo está cambiando el mundo de la comunicación y el consumo. “Las audiencias van de plataforma en plataforma”, analizó el conductor y empresario. 

En el marco de un encuentro virtual con sus socios, el Consejo Publicitario Argentino (CPA) contó con la participación especial de Mario Pergolini, quien dio su visión acerca de los cambios en el mundo de la comunicación, el transmedia, las nuevas audiencias y la importancia de entenderlas para producir mensajes relevantes.


De forma exclusiva, participaron más de 70 socios del CPA quienes pudieron escuchar durante casi 2 horas los conceptos transmitidos por Mario. Hubo además un espacio para intercambiar preguntas y respuestas sobre distintos temas, y conversar con él sobre el CPA y sus campañas de bien público. “Cada audiencia tiene su dispositivo y su contenido y en eso estamos trabajando ahora”. “Las audiencias van de plataforma en plataforma, toman todo el contenido que les parece relevante y migran a otra”. “No parece que estén dispuestos a pagar fácilmente por los contenidos que se les ofrecen”. “No intento entender a los chicos que irrumpen en las redes, solo trato de ayudarlos a crecer”, fueron apenas unas perlitas que dijo el conductor.
Kantar IBOPE Media

“Estamos muy contentos con Mario por haber participado. Fue muy generoso, generamos un diálogo abierto y creo que es el principio de una sinergia con sus empresas también” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos