MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nace el ciclo de charlas Coonectados

El ciclo es organizado por SMITH, con el acompañamiento de la Asociación Cordobesa de Agencia de Publicidad. La primera charla via zoom será ¿Cómo gestionar en tiempos de pandemia?

Llega Coonectados, un ciclo de charlas colaborativas donde Empresarios, referentes de Marketing y Medios de Comunicación compartirán sus experiencias y desafíos en un espacio abierto y colaborativo para conversar en una charla online sobre lo que está pasando con las empresas en la gestión de sus equipos, productos, marcas, audiencias y clientes.

El ciclo es organizado por SMITH, con el acompañamiento de ACAP (Asociación Cordobesa de Agencia de Publicidad).
Kantar IBOPE Media

La primera charla será el día jueves 4 de junio a las 18hs vía Zoom.

Dialogarán:

- Diego Mayo, Gerente de Publicidad, Marketing y RRPP en COTO CICSA.
- Pablo Verdenelli CEO de Welo, TV e infoAD Ads Monitor.
- Macarena Visconti CEO en Marcas Cowdbranding y miembro de la Comisión Directiva de ACAP.
- Alejandro Smith Director de SMITH, Socio fundador de Late y Jirafa.


Para inscribirse, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/Coonectados
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos