MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nace el ciclo de charlas Coonectados

El ciclo es organizado por SMITH, con el acompañamiento de la Asociación Cordobesa de Agencia de Publicidad. La primera charla via zoom será ¿Cómo gestionar en tiempos de pandemia?

Llega Coonectados, un ciclo de charlas colaborativas donde Empresarios, referentes de Marketing y Medios de Comunicación compartirán sus experiencias y desafíos en un espacio abierto y colaborativo para conversar en una charla online sobre lo que está pasando con las empresas en la gestión de sus equipos, productos, marcas, audiencias y clientes.

El ciclo es organizado por SMITH, con el acompañamiento de ACAP (Asociación Cordobesa de Agencia de Publicidad).
Kantar IBOPE Media

La primera charla será el día jueves 4 de junio a las 18hs vía Zoom.

Dialogarán:

- Diego Mayo, Gerente de Publicidad, Marketing y RRPP en COTO CICSA.
- Pablo Verdenelli CEO de Welo, TV e infoAD Ads Monitor.
- Macarena Visconti CEO en Marcas Cowdbranding y miembro de la Comisión Directiva de ACAP.
- Alejandro Smith Director de SMITH, Socio fundador de Late y Jirafa.


Para inscribirse, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/Coonectados
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos