MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.05.2020

México: Corona pondrá al aire “El Clásico de la historia”

Valiéndose de lo último en tecnología, Corona reunirá a los más grandes ídolos de la historia del fútbol mexicano con la mayor rivalidad en el país: América y Chivas, en un encuentro de 90 minutos nunca antes visto en televisión nacional.

Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos se han quedado sin fútbol a causa del COVID-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del fútbol y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con "El Clásico de la Historia".

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas como José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre otras. Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los Súper Clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.
Kantar IBOPE Media
"A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos", comenta Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del fútbol para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

"El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico" agrega Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de la agencia de publicidad creadora de este encuentro, We Believers.

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 07 de junio a través de TUDN, a las 18:20 hrs.
www.humanconnectionsmedia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos