MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2020

México: Corona pondrá al aire “El Clásico de la historia”

Valiéndose de lo último en tecnología, Corona reunirá a los más grandes ídolos de la historia del fútbol mexicano con la mayor rivalidad en el país: América y Chivas, en un encuentro de 90 minutos nunca antes visto en televisión nacional.

Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos se han quedado sin fútbol a causa del COVID-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del fútbol y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con "El Clásico de la Historia".

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas como José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre otras. Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los Súper Clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.

"A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos", comenta Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del fútbol para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

"El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico" agrega Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de la agencia de publicidad creadora de este encuentro, We Believers.

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 07 de junio a través de TUDN, a las 18:20 hrs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos