OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

TotalMedios

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

“Volvió el fútbol en vivo. No más recetas, no más videollamadas , no más repeticiones. La espera por fin terminó”, es el concepto central de la nueva campaña digital regional de DIRECTV que refleja el sentimiento de los fanáticos del deporte con el regreso de las transmisiones de fútbol en vivo, luego de la suspensión de todos los calendarios deportivos por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La campaña comenzó el 15 de mayo, de forma previa a la reanudación de la Bundesliga alemana, el primer torneo de fútbol europeo que volvió a jugarse ese fin de semana y que estuvo disponible en DIRECTV a través de ESPN2 (canales 623 y 1623) y también en la app DIRECTV Go. Irá actualizándose a medida que se produzcan los regresos de las demás ligas, como la española, la francesa, la italiana y la inglesa, entre otros contenidos que conforman la más amplia y completa cobertura que ofrece DIRECTV en deportes.

Las piezas digitales que componen la campaña reflejan el deseo de los fanáticos que durante la cuarentena recurrieron a repeticiones de partidos y torneos pasados y a nuevas disciplinas deportivas como los e-sports. Además, la campaña hace un recuento de aquellas actividades que ocuparon la mayor parte de su tiempo ante la falta de deportes en vivo: cocinar, hacer challenges en redes sociales, tener videollamadas, entre otras.

Contará con piezas estáticas y animadas que tendrán presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y You Tube, entre otras plataformas y medios digitales.

FICHA TECNICA COMERCIAL

Agencia: WPP

Anunciante: DIRECTV

Responsable por anunciante: Romina Gonzalez, Diana Milena Roa Hurtado

Marca: DIRECTV

Campaña: VUELVE EL FÚTBOL EN VIVO

CEO: Maximiliano Maddalena

COO: Constanza Archain

CCO: Hernan Jauregui

Directores creativos: Rodrigo Isaia, Alejandro Garone

Director produccion agencia: Alia Hincapié

Produccion agencia: Laura Corrales

Compañía Productora: Townhouse - Id Works

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: DirecTV campaña digital Fútbol DirecTV Go
Te puede interesar
Otras noticias del dia