MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2020

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

“Volvió el fútbol en vivo. No más recetas, no más videollamadas , no más repeticiones. La espera por fin terminó”, es el concepto central de la nueva campaña digital regional de DIRECTV que refleja el sentimiento de los fanáticos del deporte con el regreso de las transmisiones de fútbol en vivo, luego de la suspensión de todos los calendarios deportivos por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

La campaña comenzó el 15 de mayo, de forma previa a la reanudación de la Bundesliga alemana, el primer torneo de fútbol europeo que volvió a jugarse ese fin de semana y que estuvo disponible en DIRECTV a través de ESPN2 (canales 623 y 1623) y también en la app DIRECTV Go. Irá actualizándose a medida que se produzcan los regresos de las demás ligas, como la española, la francesa, la italiana y la inglesa, entre otros contenidos que conforman la más amplia y completa cobertura que ofrece DIRECTV en deportes.

Las piezas digitales que componen la campaña reflejan el deseo de los fanáticos que durante la cuarentena recurrieron a repeticiones de partidos y torneos pasados y a nuevas disciplinas deportivas como los e-sports. Además, la campaña hace un recuento de aquellas actividades que ocuparon la mayor parte de su tiempo ante la falta de deportes en vivo: cocinar, hacer challenges en redes sociales, tener videollamadas, entre otras.

Contará con piezas estáticas y animadas que tendrán presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y You Tube, entre otras plataformas y medios digitales.



FICHA TECNICA COMERCIAL

Agencia: WPP
Anunciante: DIRECTV
Responsable por anunciante: Romina Gonzalez, Diana Milena Roa Hurtado
Marca: DIRECTV
Campaña: VUELVE EL FÚTBOL EN VIVO
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Rodrigo Isaia, Alejandro Garone
Director produccion agencia: Alia Hincapié
Produccion agencia: Laura Corrales
Compañía Productora: Townhouse - Id Works


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Ver más

Capacitación

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

Ver más

Empresarias

Carestino llega a Perú en marco a su expansión latinoamericana

La empresa argentina que se dedica a los productos para bebés y niños desembarca en el mercado peruano con su modelo de negocio online y físico, aumentando así su presencia internacional.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos