MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.05.2020

Infobae superó los 19 millones de usuarios únicos en México

El medio además se ubicó como el segundo medio de noticias más leído del país. Se posicionó por encima de Milenio y está a solo 8 puntos del reach de El Universal, según el último reporte multiplataforma de Comscore del mes de abril.

Infobae México se consolida día a día como el medio de noticias que eligen millones de mexicanos para informarse. Un medio de noticias que ofrece periodismo independiente y crítico.

Tal es así, que sigue escalando posiciones en el ranking de medios de noticias más leídos de México y ya se ubica, según el último reporte de Comscore, en la segunda posición, acercándose cada vez más a El Universal.
Kantar IBOPE Media
En millones de usuarios únicos, El Universal ocupa el primer puesto del podio con 25 millones - y una caída del 3.4% respecto de marzo-, seguido por Infobae, con más de 19 millones de usuarios -y un crecimiento del 22%- y, por debajo, El Heraldo, con 16 millones -que representan un 2% de aumento.

Luego siguen: Milenio, que cayó un 17% y le cedió su lugar a El Heraldo en el último periodo.

“El constante crecimiento de Infobae México es el resultado de la elección que hacen los usuarios por contenido de calidad, independiente e innovador. Nos alegra y enorgullece profundamente que los usuarios elijan a Infobae como su sitio preferido para informarse en México”, aseguró Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.

Diversidad, calidad y tecnología, son algunos de los pilares que ayudan a entender el récord de Infobae México.
www.humanconnectionsmedia.com
“Estos resultados entusiasman enormemente a nuestro equipo de Infobae México y nos ayudan a seguir adelante, apostando por el país, generando más oportunidades para muchos jóvenes periodistas y, sobre todo, comprobando que en tiempos de crisis e incertidumbre, los usuarios en México encontraron un nuevo espacio para informarse”, señaló Marcos Stupenengo, Vice Presidente de Operación Internacional de Infobae.

Para entender el éxito de Infobae, Alejandro Fuentes, Market Lead de MSN en México, ofreció su punto de vista: “Cuando llega un medio y comienza a reportar con la frescura de uno nuevo, pero con la estructura y filosofía de uno consolidado, la gente lo lee, porque no tiene una etiqueta impuesta desde el exterior. Su línea ha sido crítica y distante con el poder sin importar el color, y eso gusta y atrae lectores nuevos. Mientras tanto, los políticos y notables locales enfocan sus enconos y endosos en los medios que están en su top of mind, muchos de los cuales tienen audiencias realmente de nicho”, destacó.

Para Fuentes, también es clave que el equipo se centre en los temas importantes de la agenda y que a eso, le aporte una coherencia narrativa "fácil de digerir para los usuarios".

Sin lugar a dudas, Infobae se consolida, no solo en México, sino en todo el mercado de habla hispana, como el medio de noticias más leído del mundo.

Fuente: Infobae.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega “Y Después de la Talk LGTBQ+, qué?”, nueva iniciativa de Bridge The Gap junto a la CCGLAR

Con el aval internacional de la National LGBT chamber of commerce (NGLCC) e Iniciativas Globales de Out & Equal. El objetivo es profundizar el eje de trabajo con el colectivo LGBTQ+ en las organizaciones y presentar herramientas para una verdadera transformación cultural. Ver más

Medios

Llega una nueva temporada de “Vera” a la pantalla de Film&Arts

Film&Arts presenta la temporada 8 de "Vera", el drama policial protagonizado por Brenda Blethyn. El personaje está inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Ver más

Research

Instagram: cuáles son los temas más populares en la Argentina

HypeAuditor analizó las cuentas de los influencers de Instagram para comprobar el aumento trimestral medio de seguidores y la Tasa de Participación. Hay dos categorías de mayor crecimiento. Además, cual fue el influencer que más creció y las marcas más mencionadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mabe Futbol"

Agencia: Sparkling méxico / colombia Marca: Mabe Soporte: Tv y web

La campaña, creada por Sparkling, responsable global de la comunicación de la marca, fue desarrollada en conjunto por los equipos regionales y locales de la agencia con base en Ciudad de México y Bogotá. El comercial estuvo protagonizado por Iván Marín.

“El plus para encarar tu día”

Agencia: Adn

Marca: Laboratorio gramon

Soporte: Tv y web

"Nos mueve lo que te emociona"

Agencia: Mccann panamá

Marca: Credicorp bank

Soporte: Tv y web

"Vas seguro"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

¡Al Planeta Salud!

Agencia: Draftline & mutato

Marca: Cervecería y maltería quilmes

Soporte: Tv y web

Ver todos