MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2020

Infobae superó los 19 millones de usuarios únicos en México

El medio además se ubicó como el segundo medio de noticias más leído del país. Se posicionó por encima de Milenio y está a solo 8 puntos del reach de El Universal, según el último reporte multiplataforma de Comscore del mes de abril.

Infobae México se consolida día a día como el medio de noticias que eligen millones de mexicanos para informarse. Un medio de noticias que ofrece periodismo independiente y crítico.

Tal es así, que sigue escalando posiciones en el ranking de medios de noticias más leídos de México y ya se ubica, según el último reporte de Comscore, en la segunda posición, acercándose cada vez más a El Universal.

En millones de usuarios únicos, El Universal ocupa el primer puesto del podio con 25 millones - y una caída del 3.4% respecto de marzo-, seguido por Infobae, con más de 19 millones de usuarios -y un crecimiento del 22%- y, por debajo, El Heraldo, con 16 millones -que representan un 2% de aumento.

Luego siguen: Milenio, que cayó un 17% y le cedió su lugar a El Heraldo en el último periodo.

“El constante crecimiento de Infobae México es el resultado de la elección que hacen los usuarios por contenido de calidad, independiente e innovador. Nos alegra y enorgullece profundamente que los usuarios elijan a Infobae como su sitio preferido para informarse en México”, aseguró Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.

Diversidad, calidad y tecnología, son algunos de los pilares que ayudan a entender el récord de Infobae México.

“Estos resultados entusiasman enormemente a nuestro equipo de Infobae México y nos ayudan a seguir adelante, apostando por el país, generando más oportunidades para muchos jóvenes periodistas y, sobre todo, comprobando que en tiempos de crisis e incertidumbre, los usuarios en México encontraron un nuevo espacio para informarse”, señaló Marcos Stupenengo, Vice Presidente de Operación Internacional de Infobae.

Para entender el éxito de Infobae, Alejandro Fuentes, Market Lead de MSN en México, ofreció su punto de vista: “Cuando llega un medio y comienza a reportar con la frescura de uno nuevo, pero con la estructura y filosofía de uno consolidado, la gente lo lee, porque no tiene una etiqueta impuesta desde el exterior. Su línea ha sido crítica y distante con el poder sin importar el color, y eso gusta y atrae lectores nuevos. Mientras tanto, los políticos y notables locales enfocan sus enconos y endosos en los medios que están en su top of mind, muchos de los cuales tienen audiencias realmente de nicho”, destacó.

Para Fuentes, también es clave que el equipo se centre en los temas importantes de la agenda y que a eso, le aporte una coherencia narrativa "fácil de digerir para los usuarios".

Sin lugar a dudas, Infobae se consolida, no solo en México, sino en todo el mercado de habla hispana, como el medio de noticias más leído del mundo.

Fuente: Infobae.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos