MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2020  por TOTALMEDIOS

Más Chic Viste tu fiesta para soñar el reencuentro con familia y amigos

Llega al canal Más Chic una nueva temporada de "Viste tu fiesta" con la decoradora Sonsoles de la Peña, quién enseña a planificar los tan esperados reencuentros con amigos y familiares con las mejores decoraciones para fiestas temáticas.

En estos días donde toca quedarse en casa, Más Chic presenta una nueva serie para inspirarse y planear esos tan ansiados reencuentros con seres queridos. En "Viste tu fiesta", la decoradora Sonsoles de la Peña, enseñará ideas, técnicas y ofrecerá las mejores recomendaciones para ser anfitrión en casa y no estresarse. La nueva temporada estrena el martes 2 de junio a las 18.30 y con nuevos episodios de lunes a viernes.

Sorprender con una mesa original y llevar un look acorde, son los ingredientes que sabe combinar a la perfección Sonsoles de la Peña, quien en este programa enseña cómo destacar en las celebraciones más clásicas y divertidas con las mejores ideas y técnicas para celebrar un gran reencuentro con amigos y familia.
Kantar IBOPE Media
Más Chic es el canal para la mujer con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos