MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2020

Más Chic Viste tu fiesta para soñar el reencuentro con familia y amigos

Llega al canal Más Chic una nueva temporada de "Viste tu fiesta" con la decoradora Sonsoles de la Peña, quién enseña a planificar los tan esperados reencuentros con amigos y familiares con las mejores decoraciones para fiestas temáticas.

En estos días donde toca quedarse en casa, Más Chic presenta una nueva serie para inspirarse y planear esos tan ansiados reencuentros con seres queridos. En "Viste tu fiesta", la decoradora Sonsoles de la Peña, enseñará ideas, técnicas y ofrecerá las mejores recomendaciones para ser anfitrión en casa y no estresarse. La nueva temporada estrena el martes 2 de junio a las 18.30 y con nuevos episodios de lunes a viernes.

Sorprender con una mesa original y llevar un look acorde, son los ingredientes que sabe combinar a la perfección Sonsoles de la Peña, quien en este programa enseña cómo destacar en las celebraciones más clásicas y divertidas con las mejores ideas y técnicas para celebrar un gran reencuentro con amigos y familia.
Kantar IBOPE Media
Más Chic es el canal para la mujer con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos