MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

"Hagamos lo imposible juntos", el nuevo spot de Leo Burnett Argentina para Samsung

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

En este momento tan particular que se esta viviendo a nivel global, la tecnología pasó a ser un bien fundamental en la vida de las personas ya que logra acortar las distancias con los afectos, permite continuar con la actividad profesional y es una gran aliada en materia de entretenimiento.

Empatizando con esta situación, Samsung desarrolló este trabajo donde presenta parte de su ecosistema de productos que brindan la posibilidad, sin salir de los hogares, de vivir nuevas experiencias y facilitan la vida diaria.
Kantar IBOPE Media
"El objetivo de esta plataforma es dar un giro en el proceso de comunicación de Samsung y una nueva forma que busca la marca para conectar con los argentinos". Comentó Fernando Sosa – Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina - "Pero lo más importante fue apoyar emocionalmente a las familias en medio el confinamiento obligatorio, aportando una mirada de esperanza" concluyo.


FICHA TÉCNICA SAMSUNG

Agencia: Leo Burnett Argentina
Cliente: Samsung
Producto: Samsung Cross Category Título: Hagamos lo imposible "juntos"
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Dirección Creativa: Mario Herrera/Francisco Lischetti
Dirección de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productor Audiovisual: Francisco Tanto
Dirección de marca: Hernán Cuñado
Equipo de cuentas: Federico Morano – Sofía Pasman
Coordinación: Justina Masoni
Responsables por el cliente: Federico Rolando / Giselle Spinelli
Edición: Camila Muhafra
Locución: Natalia Tormo
Sonido: Happy Together Musica
Banda musical: Happy Together Musica 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos