MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista edita el especial Empresas en Acción

Se trata de un suplemento que publicará su versión digital gratis en la web del diario. Este especial está enfocado 100% a la coyuntura actual por el Covid-19. Busca destacar las acciones y experiencias de las empresas que se vieron obligadas a pensar más allá.

El Cronista publica las ediciones digitales de todos sus productos en su sitio web, disponibles para descargar de manera ilimitada y sin cargo, como una acción exclusiva de la cuarentena. En tanto, el papel se sigue vendiendo y enviando a todos los hogares normalmente.

El Suplemento Especial Empresas en Acción se publicará dentro del diario El Cronista y estará disponible para su descarga digital el día 29 de mayo. También estará disponible la versión en papel para todos los suscriptores.
Kantar IBOPE Media
Empresas en Acción es un suplemento especial enfocado 100% a la coyuntura actual por el COVID-19. Con la intención de destacar las acciones y experiencias de las empresas en épocas donde los desafíos obligan a pensar más allá, y ser solidarios como la estrategia más afín.Los temas a tratar son: El rol de las empresas. Su relación con la comunidad. Cómo se han potenciado las habilidades interpersonales y profesionales para atravesar este difícil momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos