MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista edita el especial Empresas en Acción

Se trata de un suplemento que publicará su versión digital gratis en la web del diario. Este especial está enfocado 100% a la coyuntura actual por el Covid-19. Busca destacar las acciones y experiencias de las empresas que se vieron obligadas a pensar más allá.

El Cronista publica las ediciones digitales de todos sus productos en su sitio web, disponibles para descargar de manera ilimitada y sin cargo, como una acción exclusiva de la cuarentena. En tanto, el papel se sigue vendiendo y enviando a todos los hogares normalmente.

El Suplemento Especial Empresas en Acción se publicará dentro del diario El Cronista y estará disponible para su descarga digital el día 29 de mayo. También estará disponible la versión en papel para todos los suscriptores.
Kantar IBOPE Media
Empresas en Acción es un suplemento especial enfocado 100% a la coyuntura actual por el COVID-19. Con la intención de destacar las acciones y experiencias de las empresas en épocas donde los desafíos obligan a pensar más allá, y ser solidarios como la estrategia más afín.Los temas a tratar son: El rol de las empresas. Su relación con la comunidad. Cómo se han potenciado las habilidades interpersonales y profesionales para atravesar este difícil momento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos