MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja

La donación será destinada a la Cruz Roja Argentina para la adquisición de equipamiento necesario para trabajar acciones sociosanitarias para dar respuesta a la pandemia. Esta donación se suma a las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Fundación Telefónica Movistar de Argentina donó 25 millones de pesos a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones de respuesta a la pandemia por Covid-19. El dinero se destinará a la adquisición de equipamiento necesario, recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación y distribuido entre quienes más lo necesiten.

“Iniciativas como esta nos permite reforzar nuestra misión y compromiso, pensar y actuar por el bien común, en pos de construir un mundo más humano, conectando la vida de las personas”, destacó Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina y de Negocio Responsable.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping destacó que “Este aporte es muy valioso para nosotros porque nos permite trabajar hoy en los barrios que más lo necesitan. Agradecemos enormemente el apoyo de Fundación Telefónica Movistar”.

Además destacaron las acciones realizadas en el contexto del COVID-19 :

- Ampliamos la conectividad en diecisiete Hospitales de Campaña y nuevos Centros de Salud, como Campo de Mayo y Tecnópolis entre otros.

- Desarrollamos un Índice de Movilidad Ciudadana en alianza con la Universidad Nacional de San Martín que permite tomar mejores decisiones en materia sanitaria.
- Acompañamos a la comunidad educativa a través del Beneficio Zero Rating (no consumo de datos móviles) en portales educativos y Universidades de todo el país y ofrecimos recursos educativos y formativos, como siempre gratuitos, para la comunidad docentes, alumnos, jóvenes y familias.

- Desde el programa de Voluntariado Corporativo, donamos máscaras faciales de protección impresas en 3D, acompañamos la campaña de contención telefónica a adultos mayores del GCBA y de PAMI e impulsamos iniciativas digitales en colaboración con diferentes OSC (Organizacones de la Socedad Civil).

- Continuamos dando visibilidad a la problemática de Violencia de Género y lanzamos “Sonidos” una nueva Campaña de Prevención que incentiva el llamado a la línea 144 de atención, contención y asesoramiento.

- Donamos 10 millones de pesos a la campaña #SeamosUno.

Con estas acciones la compañía contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas, especialmente a los ODS 2, ODS 10 y ODS 11.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos