MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

Fundación Telefónica donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja

La donación será destinada a la Cruz Roja Argentina para la adquisición de equipamiento necesario para trabajar acciones sociosanitarias para dar respuesta a la pandemia. Esta donación se suma a las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Fundación Telefónica Movistar de Argentina donó 25 millones de pesos a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones de respuesta a la pandemia por Covid-19. El dinero se destinará a la adquisición de equipamiento necesario, recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación y distribuido entre quienes más lo necesiten.

“Iniciativas como esta nos permite reforzar nuestra misión y compromiso, pensar y actuar por el bien común, en pos de construir un mundo más humano, conectando la vida de las personas”, destacó Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica Movistar Argentina y de Negocio Responsable.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Argentina, Diego Tipping destacó que “Este aporte es muy valioso para nosotros porque nos permite trabajar hoy en los barrios que más lo necesitan. Agradecemos enormemente el apoyo de Fundación Telefónica Movistar”.

Además destacaron las acciones realizadas en el contexto del COVID-19 :

- Ampliamos la conectividad en diecisiete Hospitales de Campaña y nuevos Centros de Salud, como Campo de Mayo y Tecnópolis entre otros.

- Desarrollamos un Índice de Movilidad Ciudadana en alianza con la Universidad Nacional de San Martín que permite tomar mejores decisiones en materia sanitaria.

- Acompañamos a la comunidad educativa a través del Beneficio Zero Rating (no consumo de datos móviles) en portales educativos y Universidades de todo el país y ofrecimos recursos educativos y formativos, como siempre gratuitos, para la comunidad docentes, alumnos, jóvenes y familias.

- Desde el programa de Voluntariado Corporativo, donamos máscaras faciales de protección impresas en 3D, acompañamos la campaña de contención telefónica a adultos mayores del GCBA y de PAMI e impulsamos iniciativas digitales en colaboración con diferentes OSC (Organizacones de la Socedad Civil).

- Continuamos dando visibilidad a la problemática de Violencia de Género y lanzamos “Sonidos” una nueva Campaña de Prevención que incentiva el llamado a la línea 144 de atención, contención y asesoramiento.

- Donamos 10 millones de pesos a la campaña #SeamosUno.

Con estas acciones la compañía contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas, especialmente a los ODS 2, ODS 10 y ODS 11.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos