MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2020

“Quedate en casa, prendé la radio”, las acciones de Metro en cuarentena

Desde el inicio del aislamiento, todos los programas y sus conductores transmiten a diario en vivo desde sus hogares. El nuevo formato generó una empatía distinta y un mayor ida y vuelta, con la participación de oyentes de Argentina y de todo el mundo.

En el tiempo que va desde que empezó el aislamiento social obligatorio, Metro 95.1 lanzó una serie de acciones y ediciones especiales bajo el lema “Quedate en casa, prendé la radio”.

Desde entonces, todos los programas y sus conductores transmiten a diario en vivo desde sus hogares . El nuevo formato, en sintonía con la audiencia que también trabaja sin salir de casa, generó una empatía distinta y un mayor ida y vuelta, con la participación de oyentes de Argentina y de todo el mundo que están viviendo la misma situación.
Kantar IBOPE Media
Además, Metro lanzó un nuevo programa ad hoc: Diario de cuarentena, con María O’Donnell y Nicolás Artusi. Una hora, de 20 a 21, para resumir el día con lo más importante de la jornada.

El sábado 4 de abril, el DJ Hernán Cattaneo y Metro presentaron una nueva experiencia musical: un set especial Home Edition, con 5 horas de música en vivo. Además de transmitir por Metro 95.1 y su red Metro 360 en todo el país, la edición tuvo más de 1.000.000 de reproducciones totales en vivo y un promedio 50 mil personas por segundo en simultáneo en redes sociales, su gran mayoría en Facebook, pero también en Instagram y en YouTube.
Con el fin de recaudar fondos y a su vez compartir una noche especial con oyentes, Andy Kusnetzoff fue el anfitrión en Sólo x hoy, un programa especial junto a Tania Wedeltoft, Evelyn Botto y con música de Festa Bros.

Las donaciones, recaudadas a través de Fundación Sí de Manu Lozano, sumaron el equivalente a 13.000 platos de comida, en sólo dos horas de programa. Sólo x hoy fue una fiesta virtual donde los oyentes participaron vía Zoom, escuchando la radio y haciendo sus donaciones.

Los sábados de cuarentena son en vivo con los programas de música Zuker Attack , (de 20 a 22 con Javier Zuker) y Brothers (de 22 a 24 con Festa Bros) a través de Instagram Live en @metro951.
A su vez, los Metro Podcast, que se pueden escuchar en metro951.com y en Spotify, crecieron en lo que va de la cuarentena. La audiencia aumentó, se lanzaron episodios especiales y se estrenó nuevo contenido, como Efecto THC, el podcast producido junto a la revista THC sobre medicina, ciencia, cultivo y cultura cannábica.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos