MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

La AAP propone una agenda para pensar la industria

Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la Asociación Argentina de Publicidad presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad. Conocé detalles de las actividades.

Durante la cuarentena, la Asociación Argentina de Publicidad amplía su agenda de actividades. Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la AAP presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad.

En esta oportunidad, participaron del encuentro la Comisión de Recursos Humanos de la AAP y representantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Durante el mismo se abordaron temas relacionados a la industria, qué talentos y habilidades buscan en las agencias, cómo afecta la pandemia la búsqueda y selección, cómo se contratan los freelancers, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Así mismo, el próximo miércoles Elizabeth Ares de Craverolanis, Marina Saroka de McCann Argentina y Guadalupe Cano de Visual Latina, serán entrevistadas por Alicia Vidal de Site Marca.

Otra actividad de gran convocatoria es la que lidera Alicia Belous, destacada psicóloga y Head Hunter del mundo publicitario. Este viernes 29 a las 10:00 estará hablando sobre las habilidades y los desafíos del management y el liderazgo en el contexto de la pandemia.

Mientras que el viernes 5 de junio, Eduardo D'Alessio, presidente de D'Alessio IROL, estará presentando "Teletrabajo: la punta del iceberg", el primer indicio de que ya nada será como fue.

Estas iniciativas son libres y gratuitas, y se realizan a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. Para participar, solo se debe ingresar en el Instagram de la AAP, y buscar la publicación con el código de la reunión.

También ofrecen actividades libres pero que requieren inscripción previa: Mujeres en Publicidad organiza el taller "Equidad de Género en las Empresas" que se llevará adelante este jueves 28 a las 10 de la mañana. El viernes 29 a las 9:30, la Agencia Argentina de Inversiones brindará la charla enfocada en "Inteligencia comercial e Investigación de Mercado".

Además, desde la Asociación, y en conjunto con otras instituciones, se están brindando diferentes talleres exclusivos para socios, donde se abordan problemáticas propias de la industria. Este martes 26 se realizó una conversación sobre "Retos y oportunidades de las marcas ante el COVID-19".

El jueves 28, Santiago Bilinkis presentará "Él día después de la pandemia", y a continuación, Guillermo Oliveto hablará sobre "Tendencias y tensiones en el nuevo hábitat Viral", ambas organizadas de la mano de ADEPA.

Para conocer la agenda completa de actividades, ingresar en su instagram @asociacionargentinapublicidad


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos