MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2020  por TOTALMEDIOS

La AAP propone una agenda para pensar la industria

Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la Asociación Argentina de Publicidad presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad. Conocé detalles de las actividades.

Durante la cuarentena, la Asociación Argentina de Publicidad amplía su agenda de actividades. Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la AAP presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad.

En esta oportunidad, participaron del encuentro la Comisión de Recursos Humanos de la AAP y representantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Durante el mismo se abordaron temas relacionados a la industria, qué talentos y habilidades buscan en las agencias, cómo afecta la pandemia la búsqueda y selección, cómo se contratan los freelancers, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Así mismo, el próximo miércoles Elizabeth Ares de Craverolanis, Marina Saroka de McCann Argentina y Guadalupe Cano de Visual Latina, serán entrevistadas por Alicia Vidal de Site Marca.

Otra actividad de gran convocatoria es la que lidera Alicia Belous, destacada psicóloga y Head Hunter del mundo publicitario. Este viernes 29 a las 10:00 estará hablando sobre las habilidades y los desafíos del management y el liderazgo en el contexto de la pandemia.

Mientras que el viernes 5 de junio, Eduardo D'Alessio, presidente de D'Alessio IROL, estará presentando "Teletrabajo: la punta del iceberg", el primer indicio de que ya nada será como fue.

Estas iniciativas son libres y gratuitas, y se realizan a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. Para participar, solo se debe ingresar en el Instagram de la AAP, y buscar la publicación con el código de la reunión.

También ofrecen actividades libres pero que requieren inscripción previa: Mujeres en Publicidad organiza el taller "Equidad de Género en las Empresas" que se llevará adelante este jueves 28 a las 10 de la mañana. El viernes 29 a las 9:30, la Agencia Argentina de Inversiones brindará la charla enfocada en "Inteligencia comercial e Investigación de Mercado".

Además, desde la Asociación, y en conjunto con otras instituciones, se están brindando diferentes talleres exclusivos para socios, donde se abordan problemáticas propias de la industria. Este martes 26 se realizó una conversación sobre "Retos y oportunidades de las marcas ante el COVID-19".

El jueves 28, Santiago Bilinkis presentará "Él día después de la pandemia", y a continuación, Guillermo Oliveto hablará sobre "Tendencias y tensiones en el nuevo hábitat Viral", ambas organizadas de la mano de ADEPA.

Para conocer la agenda completa de actividades, ingresar en su instagram @asociacionargentinapublicidad


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos