MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2020

#SoisEnormes, el video de AnyGivenDay que aplaude a los padres

Durante el confinamiento, además de su rol, los papás y mamás también se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales, entre otra infinidad de profesiones. Y los aplausos son la nueva forma de dar gracias a los héroes de esta situación. Vea el spot.

Así lo refleja el video homenaje que realizó la agencia AnyGivenDay para El Chupete. Tal como se aplaude a los sanitarios, cajeros, repositores, farmacéuticos, transportistas y enfermeros, en este caso hicieron que los niños aplaudan a otros grandes héroes invisibles que también se lo merecen: las madres y los padres que pasan las 24hs cumpliendo miles de roles junto a ellos.

El mensaje con el #SoisEnormes fue un éxito inmediato. Luego de subirlo a las redes sociales de la marca, comenzó a compartirse por Whatsapp y a los pocos días el video desarrollado a pedido de la entidad española se hizo muy popular en España. Automáticamente cruzó el charco y comenzó a recorrer el mundo, viralizándose en todos los países de habla hispana en lo cuales el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid 19 provocó que los niños desaparezcan de las calles.
Kantar IBOPE Media
Este homenaje de los propios niños a sus padres no sólo se compartió por redes sociales, sino que diferentes marcas, periodistas, celebrities, influencers y medios de comunicación masivos se hicieron eco de la iniciativa amplificando aún más el mensaje de AnyGivenDay y El Chupete.

"Desde AnyGivenDay sentimos que homenajear a quienes llevan adelante un rol imprescindible en el hogar durante la cuarentena era lo que estaba faltando: los padres que no sólo operan de mamá y papá sino de muchos otros roles. Era un mensaje necesario y fue muy bien recibido. Y eso nos llena de orgullo, al igual que el fenómeno que se generó. Recibimos infinidad de comentarios y elogios de todos lados que tomaron el mensaje como propio para homenajear a estos enormes que son los padres", comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde desde la agencia.

Por su parte Rodrigo Ron CEO de El Chupete, agregó: "Estamos encantados con el trabajo realizado por Hernán, Mariano y todo el equipo de AnyGivenDay, porque hicieron lo más importante en estos días de tanto drama y tanta oscuridad: aportar un poco de luz y un mensaje de apoyo, optimismo y reconocimiento a un colectivo inmenso al que nadie, absolutamente nadie le había reconocido su esfuerzo. Que este precioso y tan necesario mensaje lo firme El Chupete es un motivo de orgullo, con el que además nos sentimos identificados."

AnyGivenDay es una agencia digital independiente liderada Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde con sedes en Miami, México, Madrid y Buenos Aires.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos