MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2020

#SoisEnormes, el video de AnyGivenDay que aplaude a los padres

Durante el confinamiento, además de su rol, los papás y mamás también se han convertido en profesores, animadores, entrenadores personales, entre otra infinidad de profesiones. Y los aplausos son la nueva forma de dar gracias a los héroes de esta situación. Vea el spot.

Así lo refleja el video homenaje que realizó la agencia AnyGivenDay para El Chupete. Tal como se aplaude a los sanitarios, cajeros, repositores, farmacéuticos, transportistas y enfermeros, en este caso hicieron que los niños aplaudan a otros grandes héroes invisibles que también se lo merecen: las madres y los padres que pasan las 24hs cumpliendo miles de roles junto a ellos.

El mensaje con el #SoisEnormes fue un éxito inmediato. Luego de subirlo a las redes sociales de la marca, comenzó a compartirse por Whatsapp y a los pocos días el video desarrollado a pedido de la entidad española se hizo muy popular en España. Automáticamente cruzó el charco y comenzó a recorrer el mundo, viralizándose en todos los países de habla hispana en lo cuales el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del Covid 19 provocó que los niños desaparezcan de las calles.
Kantar IBOPE Media
Este homenaje de los propios niños a sus padres no sólo se compartió por redes sociales, sino que diferentes marcas, periodistas, celebrities, influencers y medios de comunicación masivos se hicieron eco de la iniciativa amplificando aún más el mensaje de AnyGivenDay y El Chupete.

"Desde AnyGivenDay sentimos que homenajear a quienes llevan adelante un rol imprescindible en el hogar durante la cuarentena era lo que estaba faltando: los padres que no sólo operan de mamá y papá sino de muchos otros roles. Era un mensaje necesario y fue muy bien recibido. Y eso nos llena de orgullo, al igual que el fenómeno que se generó. Recibimos infinidad de comentarios y elogios de todos lados que tomaron el mensaje como propio para homenajear a estos enormes que son los padres", comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde desde la agencia.

Por su parte Rodrigo Ron CEO de El Chupete, agregó: "Estamos encantados con el trabajo realizado por Hernán, Mariano y todo el equipo de AnyGivenDay, porque hicieron lo más importante en estos días de tanto drama y tanta oscuridad: aportar un poco de luz y un mensaje de apoyo, optimismo y reconocimiento a un colectivo inmenso al que nadie, absolutamente nadie le había reconocido su esfuerzo. Que este precioso y tan necesario mensaje lo firme El Chupete es un motivo de orgullo, con el que además nos sentimos identificados."

AnyGivenDay es una agencia digital independiente liderada Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde con sedes en Miami, México, Madrid y Buenos Aires.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos