MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2020  por TOTALMEDIOS

Vero Lozano protagoniza la segunda tapa de “Para Ti Colecciones invierno 2020”

Para Tí apoya a la moda nacional con un especial digital de 7 portadas inéditas con 7 mujeres referentes. En esta segunda tapa, Vero Lozano, comenta sus días en cuarentena con sus hijos y marido, sus consejos para vestirse y sus reflexiones sobre la mujer de hoy.

"Para Ti" lanzó "Para Ti Colecciones Invierno 2020", un evento especial 100% digital con el fin de mostrar una vez más su apoyo a la industria de moda nacional. La segunda portada es protagonizada por la conductora Verónica Lozano, quién recuerda una de sus primeras producciones para la revista Para Ti, en las escalinatas de la Facultad de Derecho. "Todo lo que tenga que ver con Para Ti, me lleva a lugares bonitos", expresa Vero. Esta iniciativa, que respeta el distanciamiento social y que busca apoyar a la industria de moda nacional, se desarrolla del 25 al 31 de mayo, a través de las plataformas web parati.com.ar y @paratirevista.

Vero Lozano, referente de la moda argentina y figura de la tapa de hoy, habla con "Para Ti Colecciones" de su experiencia con la cuarentena y de cómo seguir sintiéndose bien estando en casa. "A la hora de lookearme a mí me gusta jugar. Soy bastante lúdica, mezclar texturas. Me encanta combinar flores con rayas, lunares con rayas, flores con lunares. Me parece que hay que animarse a jugar y lo importante es conocerse para saber qué te queda bien y qué no. Una puede seguir siendo canchera sin estar completamente atada a la moda."
Kantar IBOPE Media
En pandemia y en cuarentena continúa su lucha feminista y le cuenta a Para Ti "Nunca es tarde para ninguna cosas que quieras hacer: cambiar de laburo, de estudio, de pareja, explorar en el amor, en la maternidad. No necesariamente hay que ser mamá para ser feliz."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos