MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2020

Vero Lozano protagoniza la segunda tapa de “Para Ti Colecciones invierno 2020”

Para Tí apoya a la moda nacional con un especial digital de 7 portadas inéditas con 7 mujeres referentes. En esta segunda tapa, Vero Lozano, comenta sus días en cuarentena con sus hijos y marido, sus consejos para vestirse y sus reflexiones sobre la mujer de hoy.

"Para Ti" lanzó "Para Ti Colecciones Invierno 2020", un evento especial 100% digital con el fin de mostrar una vez más su apoyo a la industria de moda nacional. La segunda portada es protagonizada por la conductora Verónica Lozano, quién recuerda una de sus primeras producciones para la revista Para Ti, en las escalinatas de la Facultad de Derecho. "Todo lo que tenga que ver con Para Ti, me lleva a lugares bonitos", expresa Vero. Esta iniciativa, que respeta el distanciamiento social y que busca apoyar a la industria de moda nacional, se desarrolla del 25 al 31 de mayo, a través de las plataformas web parati.com.ar y @paratirevista.

Vero Lozano, referente de la moda argentina y figura de la tapa de hoy, habla con "Para Ti Colecciones" de su experiencia con la cuarentena y de cómo seguir sintiéndose bien estando en casa. "A la hora de lookearme a mí me gusta jugar. Soy bastante lúdica, mezclar texturas. Me encanta combinar flores con rayas, lunares con rayas, flores con lunares. Me parece que hay que animarse a jugar y lo importante es conocerse para saber qué te queda bien y qué no. Una puede seguir siendo canchera sin estar completamente atada a la moda."
Kantar IBOPE Media
En pandemia y en cuarentena continúa su lucha feminista y le cuenta a Para Ti "Nunca es tarde para ninguna cosas que quieras hacer: cambiar de laburo, de estudio, de pareja, explorar en el amor, en la maternidad. No necesariamente hay que ser mamá para ser feliz."


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos